La Mami Novata

Madres Novatas

Actividades familiares para pasar la cuarentena en casa

Hola mamis, mis peques tienen 22 meses y no duran haciedo nada ms de 5 min pero me acaban d pasar este juego y se lo estan pasando genial. Menos mal!! Si os ayuda aqui os lo dejo

2 Me gusta

Hola!! Yo el otro día le hice un circuito. Puse las sillas en fila y cojines, cuerdas… Para que pasase por debajo de las sillas, saltase las cuerdas, por los cojines… Estuvo un rato entretenido, le gustó bastante :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

No se los habréis visto en Instagram. Pero os deje unos imprimibles hace unos días en el blog, de regalos para los peques

2 Me gusta

Y hoy os he dejado una actividad en Instagram, a ver si me da la vida y puedo poner mas.

1 me gusta

Muchas gracias Estela!!! Cómo te dije el otro día, no te impresora, pero estoy deseando poder imprimirlo para dárselo a Oli jajajj y gracias por compartir esas ideas para los peques, que a estas alturas de confinamiento cuesta más sacar ideas para entretenerles y entretenernos jajaajaja

1 me gusta

Vemos películas junto con mi familia. ¡A mi esposa le encantan las telenovelas! Y es perfecto para poner en cuarentena. Largas historias con caras conocidas. Puede omitir momentos pero seguir la trama. Fernanda Castillo estuvo genial en esta telenovela - https://amomama.es/260734-fernanda-castillo-sorprende-a-sus-fans-a.html. ¡Muy recomendable!

Ranking Madresfera