Hola mamis, mis peques tienen 22 meses y no duran haciedo nada ms de 5 min pero me acaban d pasar este juego y se lo estan pasando genial. Menos mal!! Si os ayuda aqui os lo dejo
Hola!! Yo el otro día le hice un circuito. Puse las sillas en fila y cojines, cuerdas… Para que pasase por debajo de las sillas, saltase las cuerdas, por los cojines… Estuvo un rato entretenido, le gustó bastante
No se los habréis visto en Instagram. Pero os deje unos imprimibles hace unos días en el blog, de regalos para los peques
Y hoy os he dejado una actividad en Instagram, a ver si me da la vida y puedo poner mas.
Muchas gracias Estela!!! Cómo te dije el otro día, no te impresora, pero estoy deseando poder imprimirlo para dárselo a Oli jajajj y gracias por compartir esas ideas para los peques, que a estas alturas de confinamiento cuesta más sacar ideas para entretenerles y entretenernos jajaajaja
Vemos películas junto con mi familia. ¡A mi esposa le encantan las telenovelas! Y es perfecto para poner en cuarentena. Largas historias con caras conocidas. Puede omitir momentos pero seguir la trama. Fernanda Castillo estuvo genial en esta telenovela - https://amomama.es/260734-fernanda-castillo-sorprende-a-sus-fans-a.html. ¡Muy recomendable!