La Mami Novata

Madres Novatas

Actividades familiares para pasar la cuarentena en casa

Claro que se puede compartir, es más, si la idea es de alguien, esta genial que lo hagáis desde sus enlaces​:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Hola chicas nosotros hemos continuado con la iniciativa del arco iris que está muy bien como le he dicho a Estela un poco de manualidades para los pequeños y un poco de luz para los mayores



Luego he encontrado por ahí unas cosillas para hacer con los rollos de papel, aquí lo dejo.

Vamos a dar un poco de color a este momento triste.

1 me gusta

https://www.mindheart.co/descargables

Hola!! Soy el coronavirus

A partir del Lunes, a las 10, títeres https://www.facebook.com/109429732415035/posts/3125113257513319/?vh=e&d=n

Recortable de muñeca para vestir

Me lo ha pasado mi marido pensando en todas vosotras y en su propia profesión, es algo que quiere hacer con nuestro peque cuando sea más mayor. Así que os lo paso

1 me gusta

Qué complicado… nosotros hoy le hemos dado un repaso a todos los cuentos, al carrito de la compra, a los bloques de construir, a la tv (qué es increíble cómo le calma cuando está pasado de rosca) y a sacar y meter cacharros en la cocina :sweat_smile:
Menudos días nos quedan por delante! Además todavía no se centra en una actividad tiempo, así que cada 5 minutos toca cambiar…
Cómo voy a echar de menos a mis alumnos presencialmente, claro, porque telemáticamente tengo que seguir atendiéndolos…
ánimo chicas! Todo es por nuestro bien!

1 me gusta

3 Me gusta
2 Me gusta

Yo de momento lo llevo bastante bien porq la terraza nos da la vida. El problema es q no paran quietos y a este paso acabo en hopsital pero no por Covid-19 si no por alguna cabeza abierta… ajajajaja me rio por no llorar. Ire viendo si cn las cosillas q decis por aqui se entretienen algo porq hoy pintando han durado 2 min y medio. En fin tocara hacer cosas diferentes cada 5 min. Animo a todas!!!

1 me gusta

Te me adelantaste jajajajjjaa.
La verdad que este me parece guay porque en todos lados solo ponían cosas apartir de 2 añitos

Más ideas para los más peques

Tengo más manualidades para hacer por si os vale de algo, la verdad yo no he empezado hacer nada por qué estoy desinfectado la casa mientras mi marido la entretiene con lo que sea pero espero a partir de mñn empezar hacer cosillas.



2 Me gusta

Igual hay que dejarlos un poco y no preocuparnos tanto porque estén entretenidos…

1 me gusta

A mi me parece que tanto plan es casi para sobre estimularlos ya. Yo pienso en los míos que quieren leer el mismo cuento 50 veces y ahora mismo cuenta cuentos cada 5 minutos

Hemos empezado con las manualidades


Luego hemos pintado en un libro

1 me gusta

Otra actividad

1 me gusta

Tengo que darle un repaso antifaz estás actualizaciones… Para mí está siendo complicado hacer muchas cosas con el peque, porque el teletrabajo me lleva bastante tiempo y a mi marido igual… aún así estamos teniendo tiempo de calidad con Mariete, saquemos el lado positivo!
Afortunadas las que tenéis balcón o jardín!!! Que con el tiempo bueno que estamos teniendo por aquí me da una pena no poder salir ni dos minutos a que le dé la vitamina D… Jejeje

1 me gusta
Ranking Madresfera