Como llevasteis o lleváis la vuelta al trabajo después de la maternidad? A mi se me esta haciendo un mundo …el día 8 hace 6 meses y el 10 empiezo a trabajar…solo trabajo hasta medio día pero de pensar que por la mañana ya no lo voy a tener yo…lo voy a echar tanto de menos…
Cuando llevas 2 horas parece que no te has ido nunca
Tampoco te puedo decir mucho mas, porque a mi en donde trabajaba no me lo pusieron fácil. Si hubiera estado cómoda, quizá lo habría llevado mejor de lo que pensaba días antes de incorporarme.
Yo no tengo ese “problema” porque no “trabajo”, pero sí que es cierto que cuando lo tengo que dejar con mi madre por alguna reunión o algún asunto, me muero!!! No hago más que mirar el reloj, que horror!!! Y eso que lo dejo con mi madre…
Se me hace un mundo sobre todo porque desde que me fui han cambiado muchas cosas …se ha ido mucha gente y gente que apreciaba y aprecio mucho y ante todo y ya es lo que más…voy a estar rodeada de hombres éramos 3 chicas y las otras 2 las han cambiado…las mujeres a veces entre nosotras no somos compatibles pero con estas 2 chicas me llevaba genial
Yo empecé a trabajar cuando el niño tenía casi 8 meses, en un hospital que no conocía, con gente que no conocía, y con un jefe que me sugería que no me redujera la jornada, que era mejor que contratara a una chica que me hiciera todo en casa y cuidara a mi hijo…
Vamos a ver, señor: ¿quién se cree usted para decirme lo que tengo que hacer con mi vida?
Podría escribir un diario con las estupideces de este personaje, de sus esbirros lameculos, de su cuestionable profesionalidad, y de su lamentable forma de tratar a la gente de su servicio (excepto a sus esbirros lameculos).
@Estela , que bien me viene tu imagen
Esa imagen es fantástica, la tengo guardada y me gusta mirarla de vez en cuando
Animo, disfruta de estos 6 días todo lo que puedas.
Pues la vuelta al trabajo un poco dura Porque cuesta compaginar trabajo,bb,casa y ocio jejejeje yo aún me Esto y adaptando pero poco a poco. Ánimo
Hola! Yo la dejé a la guardería con 4 meses. Salí llorando un montoooon! Ella tan tranquila (ni se enteraba la pobre así pequeña) y yo llorando, con maestras y otras madres dandome ánimo. Fue muy duro también porqué no estaba bien al trabajo. Pero tranquila que todo se supera! Y cuando verás a tu hijo serás super contenta! Por lo menos a mi me ha pasado así, aprovechaba más el tiempo! Y también reconocí que desconectaba un poco al trabajo, me hacia bien! Mucho ánimo!!