La Mami Novata

Madres Novatas

Videollamadas terapéuticas!

Hola! Creo este tema para comentaros que conozco una web gratuita para hacer videollamadas de bastantes personas a la vez. Me he tomado la licencia de crear una sala y así poder hacer videollamadas para tomar un café juntas, para charlar, para conocer a los peques… para lo que sea! :slight_smile:

La sala es:

Para utilizarla desde móvil hay que instalar la app :slight_smile:

Sólo proponed horas y que se comecte la que pueda/quiera.

Truqui: si se acoplan los micros, silenciad todas los micros y que lo active sólo aquella que quiera hablar :slight_smile:

1 me gusta

Estaria guai! Yo la verdad es q poco tiempo tngo cn los gordis pegados a mi pero a ver si algun dia q se quede me puedo acoplar y nos vams conociendo.

Lo mismo que Iriseta jeje

Claro, pero podemos hacer con los peques y así también se entretienen :slight_smile: creo que nos puede venir bien a todas para desconectar un rato :slight_smile:

Si, a ver yo si hace bueno y estamos jugando por la terraza me uno, porq ellos ahi se entretienen. Igual se acercan a saludar q me mandan a freir esparragos pero eso es lo d menos ajajajajaaja.

Terraza, que suerte! Y que envidia más mala :sob: pues a ver si se animan más mamis y podemos organizar una quedada vitual :slight_smile:

1 me gusta

La verdad q la terraza da a uno la vida y el buen clima de hasta ahora tb. Pero vaya semanitas ns esperan de lluvia… :sob::sob:

Ranking Madresfera