La Mami Novata

Madres Novatas

Venga que estabais deseandolo, final de GOT

Bueno, que puedo decir… Sabéis que me di cuenta ayer, que Hodor murió solo para que la vieja el visillo, que parece un muñeco de madera, que mueve menos la cara que las piernas. Se convierta en el rey…

Jajajajaja. Creo que lo has dicho todo con eso…
Desde luego, final nada predecible, pero claro… Que, no sabes nada Jon Nieve, se convirtiera en el nuevo rey, se quedará con los dragones y fuera feliz como una perdiz, era demasiado predecible y bonito.

Si yo creo que nadie quería un Joneris, pero… Desde que muere el Rey de la Noche ya todo es cuesta abajo. Los tendría que haber convertido a todos en zombies y arreglado. Un crossover con The Walking Dead.

1 me gusta

Yo creo que se les empieza a ir incluso un poco antes. Lo del dragón zombie a mí ya me huele…
En la batalla, cuándo van primero los dotrakis, se deja de oír ruidos, por lo que se entiende que los han matado a todo y luego aparecen??? 🤷

Se teletransportan, a mi el de hielo me gustaba fíjate, pero cada vez que pienso en como se cargaron al otro dragón… 10 segundos, un dragón menos… ¿Para que tanta tontería de que le montase Juanito?

Si si, eso también, qué rapidez para andar, navegar, etc etc… Realmente, según los libros, lo que ocurre es que se narran simultáneamente momentos que están ocurriendo en tiempos diferentes… Pero claro, al principio eso lo respetan más o menos, luego ya, el teletransporte, está ahí. Yo creo que lo inventa el mismo que le hace la silla a la abuela del visillo.
Que si, muy bien, pero hacer una silla en un sitio donde solo hay escaleras …

Odio a Jon snow ale ya lo he dicho jajajajajajajaja

Yo reconozco que el final no me disgusta, pero vamos tampoco me entusiasma jajajajajaja.
Lo de la vieja del visillo me parece un poco de traca, porque el en algún momento dice que no quiere reinar, y cuando tyron le propone acepta sin rechistar y encantado de la vida???

Pfff @Estela no sé ni por donde empezar. Estuve tan indignada desde que empezó la temporada… me pareció destrozar una serie que era magnífica. Esos capitulos de la 3 temporada nunca se volvieron a repetir. Y el giro que le dieron a daenerys para que todo el mundo la odiase fue patetico (yo ya la odiaba de antes :rofl:) el mejor final hubiese sido este sin duda

2 Me gusta

Yo creo que querian hacee algo sorprendente y no tipico porque la saga se caracterizaba justamente por ser poco predecible, pero creo que en la ultima temporada precipitan las cosas, parece como que la temporada anterior han alargado la historia inecesariamente y ahora vamos a cortarla ya porque hay que terminarlo…
Pero bueno, mal no esta porque si consiguen que sea inesperado y no sea lo que el publico quiere

1 me gusta

La última temporada fue muy floja en general, y el último capítulo ni te cuento, muy decepcionante

Ranking Madresfera