La Mami Novata

Madres Novatas

The Umbrella Academy SPOILER!

Por favor todas las que habéis visto la serie, ambas temporadas que se personifiquen y la comentemos…esto no puedo dejarme para mi!!! aprovecho que anoche Estela dijo en estories que se la había terminado jaja

Aqui otra fan de la serie!!! jajajaja me encanta. se me hace corta y quiero más!!!

Yo estoy flipando con el final. ¿El actor que hace de Ben es el mismo???

Yo creo que es el mismo que hace de Ben adolescente cuando muere

Porque si te fijas cuando regresan todos son adolescentes

Pues no lo sé, habría que mirarlo jajajajjaa pero a mi no me den parecieron. Es que ese final es de WTF jajajaja a saber que ha pasado por el camino para llegar a eso.

1 me gusta

Pero entonces, ¿No han ido al año que querían o es que el padre ha ido a buscarlos a otra línea temporal?

No es que sea nada importante para la trama, pero lo estaba hablando ahora en ig. Que me parece que ha crecido mucho como personaje, pero me deja un poco fría que Allison no mencione a la hija en ningún momento. Pensé que lo diría cuando el marido pregunta porque se tiene que ir, pero no, le dice que porque ella no pertenece a alli🤷🏻‍♀️

El final te deja loca, aparecen más jóvenes, más consentidos, el padre es un extraterrestre WTF???

Jajajajaja lo del padre es un locura :rofl::rofl::rofl:

Por favor como me gusta esta serie!!
Mi hermano tiene la teoría del final que el padre va por delabte de todo. Cuando se reúnen en el pasado con él le cuentan que han fracasado en impedir el fin del mundo y apunta sus nombres y poderes. Cuando vuelven a tu época no son sus hijos porque llegado el momento el padre los considera unos fracasados y elige otros niños.

2 Me gusta

Ostras que teoria más buena. pues es no es nada descabellado la verdad

Y el cambio del nombre de la academia? Y las siluetas de los niños son las mismas que las de ellos de jóvenes

Ostras que buena esa teoría!!!

El padre también sabía que el Apocalipsis llegaba en la primera temporada, y para juntarlos se suicida… Yo creo que lo del final se debe a lo que tiene que hacer tras matar al presidente los del club secreto, si os fijáis el padre tiene interés en la cara oscura de la Luna así que pienso que tiene que venir por allí los tiros… Ya que a Luther lo había enviado allí

Ranking Madresfera