La Mami Novata

Madres Novatas

Terrores nocturnos

Hola mamis y papis !!
Mi peque esta empezando con los terrones nocturnos … dice que tiene miedo al moustro de los colores… que no apague la luz… la cosa es que duerme con una luz pequeña y no se si se regiere al del libro… o a suliban de moustros S.A que ha visto la peli… va hacer en diciembre 3 añitos !! Consejos !! Que nos puedan ayudar se despierta de 3-8 veces y aveces la única forma que duerma tranquilo en pasandole a nuestra cama .
Muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Hola!! El mío también va a hacer 3 años en noviembre y está igual. Me duermo con él en la cama y se suele despertar por la noche y me llama y me toca irme otra vez a su cama. Este dice que tiene miedo del lobo, hay que cerrar siempre la puerta y por más que le he explicado que no hay lobos aquí, nada… Yo tampoco sé qué hacer.

1 me gusta

Ojalá el mío durmiese con la luz, pero solo jejeje

Hola! mi peque empezó a sufrir los terrores nocturnos a partir de los 15 meses que empezaron los cambio con su iniciación a la escuela, y cada vez que hay cambios significativos vuelven.
Ahora te digo si es específicamente a un “monstruo” haz un spray con colonia y colorante junto con tu peque y en el bote pones Spray anti monstruos, antes de ir a la cama le dices vamos a pasar el spray y así veras como esta noche no viene, añade purpurina si quieres en plan diciendo esto es polvo de hadas…
a ver 100% segura de que te vaya a funcionar no estoy, pero por probar no pierdes nada y es algo que puedes hacer con tu peque para que se sienta algo mas tranquilo al ir a la cama. Además si es un olor que le guste le puede ayudar a relajarse para dormir
Incluso podéis inventaros una frase/canción para decir mientras pulverizas el spray.

Si lo pruebas ya nos cuentas como te ha ido :kissing_heart:

1 me gusta

Yo al mio le acuesto con los muñecos , le acaricio y le canto le digo que no pasa nada que son sus amigos !! Y que tiene que dormir para al dia siguiente poder hacer manualidades aveces funciona que se duerma mas tranquilo pero se despierta igual :rofl::rofl::rofl: probare el spary todo sea que me toque spray hasta el año del juicio :rofl::rofl: gracias

1 me gusta

Buenas!! A mi peque le pasaba lo mismo, nosotros le compramos un libro que se llama “Yo mataré monstruos por ti” y aunque parece violento por el título, no lo es para nada. Trata de una niña que tiene miedo del monstruo de debajo de la cama. El caso es que a nosotros nos funcionó, y cuando a su hermano empezaba a darle miedo el dormir solo, ella mismo le explicaba que no tenía que tener miedo. Mucha paciencia y suerte.

Mi enano tiene miedo de la oscuridad, dos luces de las enchufadas le tengo que poner en la habitación (cada una en una punta, no, la habitación no es grande, es enana pero una decía que no veia)y claro duerme con Chase que es un perro policia y ningun monstruo se atreve a entrar

Ranking Madresfera