La Mami Novata

Madres Novatas

Sujetadores durante el embarazo

Hola mamis!! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Con todo esto del confinamiento casi no tengo ropa premama y bueno pantalones y asi me voy apañando con lo q tengo, pero los sujetadores ya no me valen. No he comprado nunca ropa por internet y queria saber dursnte el embarazo crece la talla del pecho o la copa? Porque tan y como esta la cosa tengo q pedir online y claro sin probarme… a ver si me podeis ayudar alguna, porque no se wi comprarme mas talla y misma copa, mas copa y misma talla o mas copa y mas talla​:joy: lo que se dice estar perdida total​:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: un besito chicas!!! Y muchas gracias​:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Yo me compré unos en el Kiabi, que para mí han sido toda una maravilla, es mas ahora de vez en cuando los sigo usando porque son comodísimos. Son sin aro y la tallas son en s,m,l,XL,XXL no son megapreciosos, pero cómodos mucho y para la lactancia una maravilla. Y Kiabi hasta hace un poco, en su web pone que tiene preferencia embarazadas y ropa de bebé para mandar los pedidos.
Todo esto bajo mi experiencia y opinión jajajjaj que igual alguna no le fue bien, pero a mí me encantan.

Sii kiabi es uno de los sitios que tengo mirado xq me han dicho q son muy comodos!! Pero me da miedo lo de la talla, xq yo toda la ropa me tengo q probar xq nose calcular🤦‍♀️

no se que talla usas normalmente de camiseta, pero si es una L por ejemplo, pillate una XL son elasticos asi que como con el embarazo te aumentara un poco el pecho y luego la leche, mejor una talla mas a la que uses.

1 me gusta

Okk gracias!! Voy a pedir entonces​:wink::wink:a ver si tengo suerte y acierto​:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Espero que te vayan bien, que como no te gusten no quiero que me odies jajajajja. Ya me contarás😘

Fijate a mi con los de Kiabi se me salía el pecho. Y mira que los tejidos y todo son súper cómodos. Sin embargo para el resto de ropa premama muy bien.
Lo de que se mantenga la talla es un poco lotería yo creo. Además que si das el pecho es fácil que pases al día por 2 o 3 tallas de copa diferente😂

1 me gusta

Yo me compré los que tengo en https://www.laredoute.es/ y fenomenal, hay de todas las tallas

1 me gusta
Ranking Madresfera