La Mami Novata

Madres Novatas

Sordera postparto

¿Os ha pasado a alguna que oye peor desde que dio a luz? A mi me ha pasado con el segundo parto, oigo peor, la tele la oigo fatal y si subo el volumen me molesta, o con la radio del coche.

Yo me he quedado mas ciega de un ojo así que me creo lo de la sordera

A mi los huesos me han empeorado muchísimo, ya me hicieron hace tiempo pruebas de artritis precoz y me las van a volver a repetir, pero vamos, tengo dedos que no puedo estirar. Antes del embarazo hacia repostería creativa, intente hacerla para la fiesta de mi peque y no pude modelar absolutamente nada, así que, cualquier cosa…

No sé si será parecido pero me pasa con las uñas, desde que me quedé embarazada se me parten mucho, sobretodo los pulgares, y la niña ya tiene 14 meses. Pero es que todo es desde el segundo embarazo, no sé si por el estrés o por aquello que dicen que los embarazos de niña son peores.

Sordera no, la vista si y bastante.

Qué maravillosa es la maternidad!! :joy::joy:
A mí no se me quitan las manchas de la cara, tengo como bigote perpetuo y en la frente como una cascada de unos 4cm de ancho 🤷
Me han dicho que con un peeling químico se podría quitar pero esas cosas me dan un poco de yuyu, alguna se lo ha hecho o ha conseguido que se le vayan las manchas con algún producto?

A mi todavía no se me ha ido la línea de la vida, cuánto suele tardar??

A mi se me ha ido la memoria, se me olvida todo, ando despistada todo el santo día. Creo que es de tener mil ojos encima del niño. Porque se me olvida todo y me da una rabia, no pierdo la cabeza porque la tengo pegada.

1 me gusta

Sí, de eso creo que padecemos todas, falta de memoria por estrés.

1 me gusta

Yo me lo hago en casa y llevo una rutina cosmética anti manchas. No tenia del embarazo pero si un monton solares. Y he mejorado muchisimo.

Otras veces me los he hecho en cabina y nada de resultado, porque con uno no se quita. Y encima no es barato. Hacértelo en casa tampoco, pero me hago 8 por cada uno que me hago en cabina, por el mismo precio. La unica diferencia es que la concentracion de ahas es mas baja. Pero es que tampoco me fio mucho de los centros esteticos, ni quiero concentraciones mas altas.

1 me gusta

¿Podrías explicarme cómo y con qué lo haces en casa? Una conocida se lo hizo en cabina y parecía que fuese a perder la cara en cualquier momento. A mí las manchas no me molestan, es algo que me ha salido por el embarazo y ya está pero sí que es verdad que se ven muchísimo y me fijo cada vez más 🤦

Si, ahora cuando pueda abro tema.

Si quieres echar un ojo, yo he aprendido mucho sobre cosmetica y manchas con @veronicavivascr rn instagram. Y el blog es https://cosmeticareal.blogspot.com/

1 me gusta

Yo el oído de momento sigue intacto. Pero ya he perdido 2 muelas y he flipado con la cantidad de pelo que perdi…que me esta volviendo a salir… y ahora parezco espinete :weary:

Ahora que dices lo de las muelas, a mí se me separaron los dientes a una velocidad increíble, ( me falta alguna muela he hizo que todo se moviera muy rapido)después del embarazo he tenido que llevar aparato.

Es verdad ahora que lo dices, a mi también me costo una muela.

Ranking Madresfera