La Mami Novata

Madres Novatas

Robot de cocina

Hola a todas!! Me gustaría comprar un robot de cocina para empezar hacer una dieta un poco equilibrada.

Me recomendais alguno que sea fácil y fácil de limpiar??? Es que el que tiene cuchillas puestas me agobia bastante.

Yo tengo una moulinex maxichef advance y la maquina del lidl parecida a la thermomix.
Yo la verdad que tambien estaba siempre con que queria un robot de cocina y me regalaron la moulinex y yo por capricho me compre la del lidl y si te digo la verdad, al final casi que he tirado el dinero. Igual soy yo que no saco tiempo para nada o que no me termino de apañar, pero entre estas dos, te recomiendo la moulinex, podras hacer mas guisos, ya que es mas una olla tradicional mas rapida.
aunque tambien te digo, que igual no soy la más indicada en recomendar o hablar de este tema, porque ahora mismo estoy como regañada con las dos maquinas jajajajajajaja

Muchas gracias por responder, es que la verdad que esto de las comidas me agobia , y estaba buscando una ayudita

1 me gusta

Yo me compré la cuco y solo he hecho gazpacho, el gazpacho más caro de la historia. Nada que no se pueda hacer con la batidora.
A ver si alguien nos ilumina, que la tengo muerta de risa.

1 me gusta

Hola!! Yo me compre la mambo de cecotec es española y estoy encantada. Utilizo todas las recetas de thermomix pero por 1000€ menos… jajaja

2 Me gusta

Yo tengo la MyCook Touch de Taurus y la verdad es que de momento no le estoy sacando el uso que me gustaría por falta de tiempo (para poder probar con recetas nuevas) pero si bastante, al igual que @Luck8 puedo adaptar las recetas de la Thermomix.

1 me gusta

La mambo de Cecotec!, llevo 1 mes con ella y no se como no la compre antes, ademas se mete en lavavajillas. Nos ha venido muy bien para las comidas de la bebe.
Un saludo

Tengo la mambo de cecotec 1 año y algo, estoy encantada con ella y creo que la voy a utilizar mucho con las comidas de la peque

Ranking Madresfera