La Mami Novata

Madres Novatas

Recuperación peso posparto

Madre mía! pero si yo han pasado más de 2 años desde que dí a luz y no he bajado tanto. Yo engordé más de 20 kilos y me faltan aún 10 por bajar. Ahora estoy a dieta muy motivada. Pero claro que los cuerpos no se quedan igual. Tampoco hay que obsesionarse. Lo de que la lactancia adelgaza será para alguna, en mi caso engordé

1 me gusta

Yo tengo un entrenamiento que me hice para hacer en casa muy sencillito cuando empecé la operación vuelta a la realidad (la cual nunca ha llegado jajaja) pero si que me ayudó a bajar mucho volumen acompañandola de dieta. Si alguien la quiere que me lo diga!
Lo único que hacen falta son mancuernas de 2kg

3 Me gusta

@Laraprt pues asi esty yo y q rabia. Pase de mi cuerpo danone a, con los mismos kg, ser cuerpo gelatina ajajajajaajajaj

1 me gusta

Yo me apunto, pero con kilo y medio, estoy muy floja aún, pero necesito reforzar la espalda, la verdad que peso pierdo poco, pero desde que hago ejercicio no tengo ni la mitad de dolor, termino el día de otra manera.

2 Me gusta

Claro que podemos hacer algo. Yo me apunto.

Yo también me apunto!! Nunca he tenido cuerpo Danone, pero tenía un culo estupendo y ha desaparecido, ahora tengo un culo carpeta que no puedo con el :sob::sob:

Culo carpeta. JAJAJAJAJAJAJA.
Para eso las sentadillas van de lujo, y con un par de mancuernas de 2 kg en cada brazo, mejor aún.

Y subir escaleras… eso te pone el culo para cascar nueces. :chipmunk:

2 Me gusta

Yo no puedo con esta panza que se me ha quedado :rofl: a veces me miro al espejo por la mañana y me da la risa jaja como diciendo (pero que sigue aqui!!!)
Si os parece mañana hago un croquis de la rutina y subo la foto.

3 Me gusta

Chicas! Yo voy dos horas a la semana con un entrenador… y para los días que no voy veo vídeos (y los imito en casa Jajajajaja) de gymvirtual.com
La encontré en IG y la verdad que aunque sean 20 minutos es mejor que nada. Tiene también servicio de pago para llevar evolución y demás.
Eso si, volví a empezar este lunes con los entrenos en casa, pero está claro que si no nos ponemos en serio y algo de voluntad en las comidas… ná de ná!
Yo también me apunto a lo que se proponga! Jajaja

1 me gusta

Yo la verdad es que tengo 13 kilos encima que quiero perder. Yo la verdad es que llevaba desde agosto del 2017 sin regla y me bajó el mes pasado. Me estaba cuidando y no bajaba de un peso específico con nada pero fué bajarme la regla y ya voy perdiendo un poquito mas. Aún asi me falta tomármelo mas en serio pero no tengo tiempo para ir a un gimnasio y con dos niños me voy comiendo sus sobras por no tirar (eso ya se acabó porque ya me harté).

Chicas se que he dado mucho el coñazo con el famoso bundle. Sabéis todas también que es una promoción de afiliados. Pero aun así yo me lo he comprado (no nos lo regalan). Se que varias lo habéis pillado también. Y hay programas como el reto para hacer deporte 21 días. O los menús semanales personalizados, etc, que podemos hacer juntas. He preguntado por Instagram y a las que lo tienen les ha parecido buena idea hacer una especie de “grupo de apoyo”.
Siento de verdad no habéroslo contado antes, ni haberos explicado mas en que consiste, pero no me ha dado la vida. Os dejo el link, por si alguna mas se quiere unir, la oferta solo esta activa hasta la 1 (pone hasta las 12, pero esto es chivatazo de primera mano, lo dejan una hora mas para las Canarias).
:point_down: :point_down:

http://bit.do/vidasanaestela

1 me gusta

Pues aquí os voy a contar una triste historia… Yo vomité todo el embarazo, del primero al último dia, cogí 7 kilos en total, porque al final algo coges. Dos dias despues de parir estaba un kilo por debajo del peso de antes de quedarme embarazada, y pensé que bien! Ahora con la lactancia bajarás más! (estaba y estoy hermosota) y un mojón! Que hambre, me daba igual comerme un bocadillo, un kilo de helado o un kilo de acelgas, todo entraba :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: vamos, desastre total :woman_facepalming:y si sumamos ansiedad por culpa del trabajo ni te cuento. Así que aquí estoy contando penurias​:joy: e intentando bajar poco a poco :muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Eso me pasa a mi, el problema es la cantidad, no la calidad. Con la lactancia es que me cabe todo, mi estomago es un agujero negro.

Tal cual, como un pozo sin fondo :see_no_evil:

Yo después del parto sí que recuperé el peso, fue luego el problema :sweat_smile: nunca he sido delgada, he subido y bajado de peso varias veces en mi vida. Pero antes del embarazo estaba bien, y despues del parto perdí los kg que sobraban, me quedaba la barriga (es que se queda no? :sweat_smile:) Y cuando mi hija cumplió el año empezé a engordar! Supongo que antes me la ponia a la mochila y a caminar, o hacia ejercicios en casa (yo sigo este canal por si os interesa https://www.youtube.com/user/MalovaElena) y claro creció… Y un niño pequeño no camina muy rápido :joy::joy: si hago deporte en casa me sube encima :joy::joy: sumamos una mudanza y dos cambios de trabajo :sweat_smile: así bueno, aquí estoy, intento hacer dieta y a correr con mi perrita por las noches pero uff. Me ayuda ver que no estoy sola!! Tengo tres amigas con niños muy pequeños y las tres están delgadisimas! Así que gracias por compartir vuestra experiencia y perdón por haber escrito tanto!!

1 me gusta

No te preocupes, estamos aquí todas igual, para hablar y escuchar. Creo que lo de la barriga es cosa de todas, tenemos un fluber en la tripa desde que damos a luz. Yo tampoco he sido nunca una chica delgada, he estado siempre en mi peso pero soy bastante ancha, lo cual no ayuda. Ahora estoy incluso más delgada que cuando me quede embarazada, pero al verme parece que este mucho más gorda… El cuerpo cambia, solo tenemos que asumirlo y aprender a vivir con nuestros nuevos cuerpos… Creo que eso es lo más complicado

3 Me gusta

Totalmente!!
Yo de hecho peso menos que antes de quedarme embarazada
Mi marido me dice que estoy mas delgada. Pero es que yo me pongo la ropa y parezco un cuadro! Es como que estuviese todo mal hecho, no me cuadra nada bien del todo. Si me entra el culo me sobran las piernas, si me queda bien de piernas no me abrocha… :massage_woman:t3::woman_shrugging:t3::man_shrugging:t3::woman_shrugging:t3:
¿ que esta pasandooo ? :rofl::rofl::rofl:

Pd: la pizza que me comi ayer muy rica :roll_eyes::man_shrugging:t3:

Jajajaj me siento representada. Lo mío es el misterioso caso de la tripa que asoma. Da igual que me ponga un vestido tobillero y debajo un pantalón de cuello vuelto, en algún momento voy a enseñar ombligo y no como yo desearía.

Ranking Madresfera