Hola mamás!! ¿Qué tal vais con la cuarentena?Necesito ayuda, mi gorda esta comiendo casi sola ya y a la que me descuido me tira el plato cuando ya no quiere más. Necesito comprar algún plato/cuenco con ventosa ¿alguna recomendación?
Hola! Hay un set de iniciacion a la alimentacion que viene con babero imantado, mantel y plato para evitar derrames…nosotros lo tenemos en la web…si necesitas ayuda no dudes en decirnos algo
Genial! Voy a cotillear😘
Perfecto!
Nosotros tenemos uno con ventosa, y ca muy bien, lo malo que a veces intenta cogerlo él para quitarlo y tira tan fuerte que se lo echa por encima jajajaja pero mientras come y eso va genial porque no se le mueve. Pero el que tengo venía en una cesta de esas de regalo así que ni idea dónde lo compraron
Yo compré los de twistshake y me van genial. Eso sí, los pedí en diciembre y llegaron en febrero. Si los necesitas ya, busca empresas de aquí . Los míos son platos que se enroscan en una alfombrita y es imposible de levantar. Yo pedí dos platos hondos, dos llanos, dos con separadores, dos vasos adaptados, dos baberos y una cubertería. No tengo queja.
Yo también tengo ese, pero descubrió que metiendo el dedo despega el mantel…
En serio??? Jajajja qué habilidad!
Hola mamis! Yo tengo uno que pedi por amazon que se llama twinkle (o algo asi) azul. (16 euros).
La verdad es q en la encimera de la cocina se pega que no veas, pero en la bandeja de la trona (tengo la stoke) no hace ventosa tan fuerte, y ya ha descubierto que si mete el dedo se quita (ya he visto q no soy la unica jajaj)
Me duele la espalda de agacharme a recoger trozos de platano volantes
Socorroooo
@Amalia tengo la esperanza de ponérselos más adelante jajajaja los platosnslos uso igual, porque si no… Jajajajaja
Y sí, a los cinco minutos, la primera vez que lo puse ya se dio cuenta de que aquello molaba para jugar… jajajajajaj
Yo no sé ni pa qué hablo, mi niña ha descubierto también cómo se despega 🤦🤦:joy:. Cuando tiene el plato encima se concentra en la comida y no intenta despegarlo…a ver lo que le dura
Hola. Yo también tengo los platos, biberones y vasos de esta marca. Pero las zonas que son de silicona se me han quedado amanchonadas de la comida y no sé cómo quitarlas, es por la zona de fuera de los platos y en la boquilla de los vasos de aprendizaje. Os ha pasado a alguien más?
Sí, la silicona se mancha. La de la alfombra se quita en el lavavajillas y los platos también .