La Mami Novata

Madres Novatas

Recomendación platos/cuencos con ventosa

Hola mamás!! ¿Qué tal vais con la cuarentena?Necesito ayuda, mi gorda esta comiendo casi sola ya y a la que me descuido me tira el plato cuando ya no quiere más. Necesito comprar algún plato/cuenco con ventosa ¿alguna recomendación?

Hola! Hay un set de iniciacion a la alimentacion que viene con babero imantado, mantel y plato para evitar derrames…nosotros lo tenemos en la web…si necesitas ayuda no dudes en decirnos algo

1 me gusta

Genial! Voy a cotillear😘

Perfecto! :kissing_heart:

Nosotros tenemos uno con ventosa, y ca muy bien, lo malo que a veces intenta cogerlo él para quitarlo y tira tan fuerte que se lo echa por encima jajajaja pero mientras come y eso va genial porque no se le mueve. Pero el que tengo venía en una cesta de esas de regalo así que ni idea dónde lo compraron

1 me gusta

Yo compré los de twistshake y me van genial. Eso sí, los pedí en diciembre y llegaron en febrero. Si los necesitas ya, busca empresas de aquí :blush:. Los míos son platos que se enroscan en una alfombrita y es imposible de levantar. Yo pedí dos platos hondos, dos llanos, dos con separadores, dos vasos adaptados, dos baberos y una cubertería. No tengo queja.

2 Me gusta

Yo también tengo ese, pero descubrió que metiendo el dedo despega el mantel… :woman_facepalming:t2::ok_woman:t2:

1 me gusta

En serio??? Jajajja qué habilidad!

2 Me gusta

Hola mamis! Yo tengo uno que pedi por amazon que se llama twinkle (o algo asi) azul. (16 euros).
La verdad es q en la encimera de la cocina se pega que no veas, pero en la bandeja de la trona (tengo la stoke) no hace ventosa tan fuerte, y ya ha descubierto que si mete el dedo se quita :rofl: (ya he visto q no soy la unica jajaj)
Me duele la espalda de agacharme a recoger trozos de platano volantes :rofl:
Socorroooo

2 Me gusta

@Amalia tengo la esperanza de ponérselos más adelante jajajaja los platosnslos uso igual, porque si no… Jajajajaja

Y sí, a los cinco minutos, la primera vez que lo puse ya se dio cuenta de que aquello molaba para jugar… jajajajajaj

1 me gusta

Yo no sé ni pa qué hablo, mi niña ha descubierto también cómo se despega 🤦🤦:joy::joy:. Cuando tiene el plato encima se concentra en la comida y no intenta despegarlo…a ver lo que le dura

Hola. Yo también tengo los platos, biberones y vasos de esta marca. Pero las zonas que son de silicona se me han quedado amanchonadas de la comida y no sé cómo quitarlas, es por la zona de fuera de los platos y en la boquilla de los vasos de aprendizaje. Os ha pasado a alguien más?

1 me gusta

Sí, la silicona se mancha. La de la alfombra se quita en el lavavajillas y los platos también :blush:.

1 me gusta
Ranking Madresfera