La Mami Novata

Madres Novatas

Recomendacion cochecito de paseo

Buenas tardes mamis!! Necesito recomendacion sobre carrito de paseo. Necesito un cochecito con capazo De los q se pliegan xq mi maletero del coche no es muy grande. Y queria tambien un trio que tenga 0+ xq silla para mas adelante ya tengo y asi vuando el niño sea txikitin con llevar el huevito ahorro un poco de espacio. Esa es mi idea, pero queria saber vuestra opinion y experiencia, porque igual es mejor comprar un duo y una silla de voche 0+ especifica de coche y no de paseo. Os leo!! Y muchas gracias

1 me gusta

¡Hola! Yo te recomendaría dos piezas + silla de coche.
El bebé debería ir completamente tumbado el mayor tiempo posible y usar la silla del coche cuanto menos tiempo mejor ya que puede provocar asfixia postural. A ver, no le va a pasar nada por hacer un viaje en la silla del coche pero hay que tener cuidado. Entiendo el que el huevito es más cómodo pero mejor no usarlo.
Respecto al carrito, yo compré el MUUM de Jané dos piezas y venía el capazo plegable y la silla. Es ligero y se pliega bien, me costó unos 400 y pico €.
Respecto al coche, compré la silla Klippan Dinofix (grupo 0 y 0+) y la triofix (grupo 1, 2 y 3). Ambas sillas tienen una misma base (cosa que es muy útil porque la mayoría tienen una base exclusiva para cada silla, eso que te ahorras). La oferta incluía las dos sillas, la base, una funda protectora para el asiento y un espejo retrovisor por 550€ aproximadamente.
Espero haberte ayudado, ya nos dirás qué decides al final :blush:

1 me gusta

Yo le he comprado a mi peque uno de la marca graco, es muy cómodo y es plegable. Son de gran calidad te los recomiendo.

Ranking Madresfera