La Mami Novata

Madres Novatas

Que darle para los mocos

Tengo un bebé de 18 meses que lleva todo el invierno con mocos. Esto hace que pille otitis y bronquitis.
Ha Estado una semana bien y otra vez esta con mocos, que le puedo dar, estoy cansada de que le den amoxicilina, y antibióticos para el oído.

Es súper importante que le limpies la nariz con suero, por lo menos 2 veces al día. Ya verás como así no se acumulan tanto. Y nebulizaciones

Yo gasto el rinoner para bebes que me recomendó el pediatra. Hay un jarabe pero a mi niña es darselo y le hace el culito con sangre y todo a la pobre asi que dejé de dárselo

Le hago 3 veces al día, suero y agua de mar. Y luego le aspiro.

Lavados con suero, mejor no aspirar. Que vaya saliendo solo. Tambien le puedes preguntar al medico si puedes levantarle un poco el colchon, no mucho, es solo poner una toalla doblada bajo el colchon en la parte de la cabeza.

1 me gusta

Eso hice yo y mejora

1 me gusta

@Judit, se lo haces con jeringuilla? Es q es más efectivo. El agua de mar tiene poca fuerza, aunq realmente lo importante es q tenga esa zona húmeda. Las nebulizaciones también vienen muy bien

Hola! Podrías visitar a un fisio respiratorio a ver si puede ayudar a tu pequeño. Ánimo, los mocos son un rollazo, nosotras, por ahora, los estamos manteniendo a raya con el rinomer, el suero y con el colchón levantado ligeramente, espero que no vayan a más :crossed_fingers:

Hola @Judit, mi hija candela desde que empezó la escuela infantil a los 6 meses empezó con bronquiolitis, trancazos una semana si y otra no, mocos… antibióticos y demás. Descubrí a los fisios respiratorios y tengo que decir que es un milagro, respira mucho mejor, descansa y ayuda a no llegar a una bronquiolitis. Ánimo, no queda nada para la primavera!! :heart_eyes:

1 me gusta
Ranking Madresfera