La Mami Novata

Madres Novatas

Que crema usar para las estrías y demas

Abrí hilo por que me han hablado mucho sobre que te salen estrías y me han recomendado muchas cremas diferentes. Vosotras cuales utilizasteis??

Yo tengo que decir que no me salió ninguna estría ni durante el embarazo ni después, pero use desde el principio bio oil. A mi la crema de suavinex me hizo reacción y se me puso la tripa llena de sarpullido. Con bio oil genial desde el minuto uno.

1 me gusta

A mi tampoco me salio ninguna estría en la barriga :pray:t3:. Si que me salieron algunas en el culo pero bastante pocas :face_with_thermometer:.
Usé muchisimos productos pero sin duda para mi el mejor el aceite de freeshly cosmetics golden radiance bode oil. Genial. Sale como a unos 22 euros o por ahí pero a mi me duro mucho.
Y además de prevenir que te salgan, trata las que ya tienes, y te mejoran un montón.
De todas formas pienso que el 90% esta en la genetica. Hay gente que se pone de todo y le salen igual, y gente que se pone la nivea del tarro azul y estupendas :rofl:

1 me gusta

Yo usé bio oil, la de suavinex, trofolastin, bellycalm, Nivea con aceite de almendras… De todo minimo dos veces al día durante todo el embarazo y hasta los 8 meses todo genial, pero las últimas 4 semanas brotaron de lo lindo. Como han comentado si tienes predisposición por mucho cuidado que tengas no te vas a librar, pero no por eso hay que dejar de cuidarse.

1 me gusta

A mi me salieron en el pecho y un poco en las caderas.
El Bio Oil sin ninguna duda. No me queda ni una.

1 me gusta

Hola! Tema interesante!! Yo tengo estrías por todo el cuerpo menos en la barriga!🤦🤦🤦. Cuando me quedé embarazada pensé que me llenaría aún más de estrías y, sorprendentemente, no fue así, solo me salieron dos pequeñas junto al ombligo. Usé una crema de Carrefour de la parafarmacia que no recuerdo el nombre pero me parece que no llegaba a los 10€ y me fue genial. No huele demasiado bien porque creo que no lleva perfume pero es muy buena y dura bastante. El bote es azul. Si me acuerdo del nombre edito

La de bio bio decís que también funciona para cuando las tienes y quieres eliminarlas??? Porque a mí las cremas que me di, no me hicieron nada, pero no probé esa de bio oil.

Se supone que si @Virgiboo que es para prevenirlas y para eliminarlas, al igual que te ayuda con las cicatrices. A mi me fue genial, a parte de que no me salieron, se me fueron bastantes de las que tenía y la cicatriz de la aprendiz me mejoro muchísimo, casi no se me nota

1 me gusta

La probaré entonces😊 muchas gracias

@Virgiboo Yo la compré cuando ya las tenía, y ahora no me queda ni una.
Yo creo que es una maravilla. Quiero creer que fue cosa del Bio Oil, porque no me eché nada más :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

lo probare, pero seguro que si que es la crema esta jaajjaa. aunque yo ya traía estrías de serie antes del embarazo jajajajaj, soy de adelgazar y engordar rápido y la piel lo nota.
ya te contare como evoluciona jajajaja

1 me gusta

Yo tb me lo voy a comprar, haber k tal, no es pegajoso entonces?? Donde lo comprasteis???

1 me gusta

Jaja, yo también llevo un montón de cremas pero no me convencen ninguna. Cual fue la mejor para ti? Me queda por probar trofolastin k a mi cuñada le fue genial y la k dicen las chicas bio oil.

1 me gusta

Al principio trofolastin me gustaba, con el tiempo empezó a salirme un sarpullido que me obligó a cambiar. La gente habla genial de ella pero a mí me sentó mal,no es lo habitual.

1 me gusta

No es pegajoso, es una aceite que se absorbe enseguida y muy bien, la sensación es luego de piel lisa pero no pegajosa. Con decirte que mi embarazo me pilló toooooodo el verano y yo lo seguí usando porque no me resultaba acalorante para nada. Yo lo compraba en la farmacia. Pero creo que también hay en supermercados en carrefour e Hipercor seguro, me suena de haberlo comprado alguna vez y creo que en el corte inglés también lo tendrás.

3 Me gusta

Yo tenía bastante miedo de que me salieran muchas estrias ya que tenia en la barriga unas cinco que me salieron con 14 años sin tener practicamente barriga, aparte de las que tengo en caderas y flancos, debo tener una piel nada elástica.
Te doy mi opinión de las cosas que he usado o estoy usando. Primero me compre el Golden Oil de Freshly y la verdad como aceite esta muy bien, creo que es muy nutritivo, pero todo el mundo decía que olía genial y yo no sé si por el embarazo o que pero a mi no me gusta el olor, me resulta muy empalagoso. Así que lo gasté en los primeros meses pero no lo volví a comprar. Me cambié a Bio Oil y el olor me encanta, la textura igual que el Golden es genial, se absorve enseguida. Hasta ahora no me había salido nunguna estría, pero a pesar de ponerme potingues 24/7 desde la semana 31 me han salido algunas estrias, sobretodo en la parte baja de la barriga. Me sigo poniendo Bio Oil ya que dicen que mejora el aspecto y una crema que me recomendaron de Instituto Español de Rosa Mosqueta que es un tarro enorme y sale por unos 4€. Espero que se disinulen un poco ya que aun estan en la fase “morada”.

1 me gusta

Yo también pienso que gran parte es genetica.

Yo usaba la misma hidratante de siempre, la que tuviese a mano. Y le ponía un par de gotas de aceite de rosa mosqueta antes de extenderla. Y para extenderla hacia un masaje un poco enérgico. Para haber estado varias veces embarazada, no me puedo quejar del resultado.

1 me gusta

Yo use la nivea de caja azul y no me salió ni una estría

1 me gusta
Ranking Madresfera