La Mami Novata

Madres Novatas

Orinal o reductor wc

Pues como dice el titulo no se que es mejor, porque es que mi niña aunque no sabe todavía cuando pedir para hacer pis si te pide que la sientes en la taza (y alguna vez hace pis) porque como ahora todo lo imitan…
Pero creo que tengo que plantear comprad algo para ella ya…
Mi niña tiene 2 años

Yo son anti orinal… pero es algo personal jajaja soy pro adaptador. Así ya les enseñan en su sitio. Pero lo dicho es según tu quieras. A mi me queda mucho pero lo tengo clarísimo

Yo creo que cualquiera de las dos opciones pude ser válida.
Si pide sentarse en el wc… adelante!

El mio empezo en orinal, ahora elige entre el orinal y el reductor … di esta entretenido jugando se coge el orinal y lo trae al salon y listo… si le acompañas te pide el de mayores :rofl::rofl::rofl: ll que no consigo es hacer pis fiera de casa en baños publicos de pie no llega y sentado se escurre y con esto del covid… que trucos teneis ?

Yo compré un reductor plegable, se lo ví a unos amigos y es una maravilla. Me costó unos 15€ creo recordar.

Yo compré el orinal para que fuese practicando, y un reductor plegable para cuando salimos de casa. El orinal lo usaba más para jugar, él se acostumbró en seguida al WC. Ahora el orinal lo usa cuando papá o mamá tenemos ocupado el WC. :laughing:

Ranking Madresfera