La Mami Novata

Madres Novatas

Opiniones sobre todo tipo de láser- fotodepilacion

HolA wapas!!! Llevo tiempo pensando en hacerme el láser, he buscado en internet y ahí mucha variedad de tipos de láser. Alguna de aquí lo tiene hecho? Y le ha sido efectivo al 100%. Estoy muy perdida jeje me gustaría saber opiniones.

Hola!!!
La verdad que yo llevo con el tema laser desde los 17 años, y tengo 34, a ver si soy capaz de explicarme jajajaja
Cuando empezó todo esto del láser, mi madre me convenció para que empezara a hacerlo, y además financiarlo, claro jaja y la verdad, que fue muy efectivo. Lo dejé por lo poco coqueta que soy jajajaja en mi caso, soy la paciente tipo: piel blanca y pelo negro (o al menos para ese momento).
Unos años después, cuando en realidad me empecé a preocupar por los pelos, lo retomé, y ya habían cambiado los tipos de láser y había más variedad de clínicas para escoger, y me hice el bigote y las axilas.
Y ahora mismo estoy acabando con piernas de rodilla para abajo que no me había hecho.
Mi opinión, por mi experiencia, es que es súper efectivo, ni con el embarazo me volvió a salir pelo. De vez en cuando hago algún repaso en algunas zonas.
Eso sí, de tipos de láser no te puedo decir porque en el margen de 17 años he pasado por varios y cada vez evoluciona más rápido. No sé si habrá alguna experta por la sala jejejeje pero yo sé lo recomiendo a todo el mundo que me pregunta :wink::wink::wink:

1 me gusta

Hola!! Pues yo estoy con el laser diodo! Y la verdad q para las pocas sesiones que llevo estoy super contenta. Me lo estoy haciendo en centros unico. Y estoy segura q en cuanto pille otra oferta sigo haciendome mas zonas ajajaja.

1 me gusta

A mi me ha sido bastante efectivo, pero el universo no quiere que me quite los pelos.
Empecé a hacerme el láser y me quedé embarazada del primero. Esperé el tiempo prudencial que te dicen y empecé otra vez, me volví a quedar embarazada, volví a esperar, pedí cita (ni siquiera llegué a ir) y llegó el coronavirus. Creo que es una señal :joy:

1 me gusta
Ranking Madresfera