La Mami Novata

Madres Novatas

Obsesiones cuando das a luz

Hola! Yo he sido mamá hace 4 meses y medio. A mi me ha pasado lo mismo. De echo a día de hoy me sigue pasando. Si que es verdad que necesito q mi pareja este con la niña un rato porque yo necesito evadirme un poco. Pero yo la alimento (toma biberón) la cambio los pañales, la duermo, etc… no me gusta q la familia ande con ella para arriba y para abajo. Solo le dejo al padre. Y me a traído muchisimos problemas, sobre todo con la familia politica, mi familia no le gustaba pero lo respeta. A dia de hoy voy soltando un poco mas de cuerda, pero poca :sweat_smile::sweat_smile: y creo q es muy normal q nos pase estas cosas… al fin y al cabo son nuestras crías y nosotros somos animales…

2 Me gusta

@churrismisquis ajajajaja me entro la risa leyendote, porq a mi me hacian el mismo comentario,… “jope es q es tan guapo que parece una niña”, como si los niños no pudieran ser guapos. Cn lo d las suegras ya… ni me meto ajajajaja menos mal q mi marido planta cara

1 me gusta

Yo también le digo a él que le diga a veces las cosas, porque no quiero quedar yo de mala o levantarle la voz… :woman_facepalming:t2:

1 me gusta
Ranking Madresfera