La Mami Novata

Madres Novatas

Muelas del juicio 😨

Hola chicas!!!
Me han avisado ayer, que me sacarán las muelas del juicio del lado derecho este viernes. :fearful::fearful:
Tengo panico, al dentista. Con tan buena suerte que mis dientes parecen de arcilla. He perdido ya 2 muelas con este embarazo, y lo paso fatal cada vez que voy xq me da panico escenico.

Alguna se las ha sacado? Que tal os fue? Os recuperasteis rapido? Ay dios santo. No lo quiero ni pensar. El cirujano va a flipar xq tengo muchas posibilidades de ponerme a llorar alli mismo jajaj

No te puedo ayudar, pero si mandarte ánimos. Siempre se ha dicho que las del juicio son de las que salen con menos fuerza. Así que seguro que es un momento de nada. Ya verás, después nos mandas un audio con la boca dormida y nos echamos unas risas😂

1 me gusta

Intenta ir tranquila, que si te ponen anestesia no te va a doler nada. Y si es buen dentista tampoco. Yo soy otra de pánico a los dentistas, y eso que desde hace años, voy a uno que es una maravilla, no me hace nada de daño, sabe que k da pánico jajajaja. Y yo tengo la boca delicada en cuanto me descuido, caries o quitarme muelas, las del juicio me las tuvo que quitar todas. Y luego en el embarazo, se me movieron todos los dientes y he tenido que ir con ortodoncia.
Así que mi recomendación, es ir tranquila, seguramente lo más rollo sea lo de después que tendrás la boca un par de dias dolorida.
Ánimo y ya nos contarás cómo va la cosa​:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

A mi me las quitaron en quirófano ya que las de abajo las tenía torcidas, como tumbadas y la raiz estaba muy cerca de un nervio. Me las quitaron en dos días distintos, primero un lado y luego el otro. Las de arriba salieron super bien y me dieron muy pocos puntos y las de abajo tuvieron que abrir mas ya que las tenían que enderezar. Al saber el proceso iba con bastante miedo y la verdad que tanto la operación como la cura fue super bien, no se me hinchó excesivamente la cara y con la analgesia que me mandaron casi no tuve dolor. A mi me fue genial porque me dolía michisimo sobretodo las de abajo que no me iban a salir nunca bien y cada vez que se movían me salían llagas y me mordía la cara con la inflamación. Verás que todo va genial y que luego compensa muchísimo.

@Estela mejor os haré un video porque estaré divina :rofl:
@Virgiboo mi dentista me canta canciones, y siempre que me va a hacer algo (yo veo que coge cualquier cosa y ya empiezo a mirarle con cara de :fearful::fearful::fearful::fearful::fearful:… y a apretar las manos… )me lo explica como si fuera un niño :rofl: “lara voy a apretar aqui trankila” jaja
@Lorena tengo exactamente el mismo problema con la de abajo, la tengo tumbada, y por eso perdi la pieza de delante, y ahora me la voy a tener que sacar igual. Me tendran que abrir xq no está fuera del todo
Me consuela mucho leer que te recuperaste rápido!!! Ya os contaré

@Laraprt me encanta que te cante canciones jajajajajaja fan de tu dentista jajajajjaa.
El mío lo de explicarme y hacerme cosas como si fuese un niño también jajjajaa. Para la próxima le digo que me cante jajajajajaja

1 me gusta

Yo me las saque hace unos años y me fue bien. Unas molestias un par de días y lista

@Virgiboo yo ahora le he dicho que se pase al repertorio de canciones infantiles jaja aunque muchas veces me canta morat que nos encanta q los 2. Un crack de la vida, si me quedaran mas dientes le invitaría a comer un chuleton :rofl::rofl::rofl::woman_facepalming:t3:

1 me gusta
Ranking Madresfera