La Mami Novata

Madres Novatas

Mochila/fulard de porteo

Hola!
¿Alguien usa alguna de estas cosas? Y si es que si, ¿a partir de que momento empezasteis a usar?
¿Que recomendais mejor?
Gracias

Hola! Yo utilizé los dos! El fulard más cuando era pequeña y la mochila un poco más grande, pero solo por mi comodidad! Mi marido por ejemplo usaba la mochila desde super pequeña, y yo preferia el fulard. Para mi son super super cómodos, y a ella le encantaba estar allí! Nunca lloraba dentro de la mochila/fulard!

Yo use mochila desde los 3 meses, una ergonomica. Y la verdad que una pasada. Ellos felices de ir pegaditos a mi y yo comoda a mas no poder. Incluso he ido a comprar con uno en la mochila y el otro en el carrito maxicosi del supermercado (son mellizos), y una maravilla. Las use hasta q pesaron demasiado ajajaja. Recomendable 100%

Hola yo utilicé mochila porque me daba más seguridad que el fular, desde que era pequeñito hasta hace poco, y la verdad es que muy bien. Sobre todo lo que tienes que mirar es que sea ergonómico y cómoda para los dos. Si tienes pensado comprar lo que yo te aconsejo es que la pruebes con el peque.

Ranking Madresfera