La Mami Novata

Madres Novatas

Mi lio con las rebajas

Hola. No se si a vosotras también os pasa pero llevo un par de años perdida con el tema de las rebajas. Yo era de dos dias al año en las rebajas de verano y las de invierno me pasaba el día de tiendas y venía cargada de ropa. Mucha de esa ropa ya le había echado el ojo en plena temporada. Antes en rebajas estaba toda la tienda de rebajas y tenias tu pequeña sección de “nueva colección”. Y ahora es al reves!!! Solo hay una percha de rebajas y el resto de la tienda no. La verdad es que me lia mucho. Además en Primark o no me entero o tienen la costumbre de no poner la rebaja en la etiqueta. Porque pone en la percha que esa sección esta rebajada y cada artículo a su precio pero, salvo excepciones, ni pone cuanto está rebajado ni en las etiquetas pone nada… que yo piendo “y si se ha dejado alguien aqui esta prenda que me gusta y no está realmente rebajada” :woman_shrugging:t3: No se, o tengo un retraso importante o me he vuelto loca :rofl:

Yo lo que suelo hacer es mirarlo primero todo online, así voy a tiro fijo. Miro también si hay disponibilidad en tienda, en qué tienda y que tallas… Para que luego cuando voy no me digan lo típico de: no, no, eso no lo tenemos…que no es la primera vez. Me guardo todo con las fotos y las referencias y cojo a una dependienta y en 5 minutos listo, la mayoría de las veces lo tienen en el almacén, porque será??

Si veo que la mayoría de las cosas que quiero comprar están sólo online, lo compro online y a correr, en la mayoría de los sitios la entrega es 24-48 horas, en tu domicilio (con coste adicional, casi siempre, en h&m por ejemplo, si tienes la tarjeta, suele ser gratis) o gratis en la tienda que elijas.
La devolución casi siempre suele ser gratuita en tienda, así que no me complicó.
Me lo traen, lo probamos en casa tranquilamente y devuelvo lo que no me gusta o no nos sirve

1 me gusta

A mí lo que me pasa, es que nunca encuentro nada en las rebajas, todo me parece feo o no es de mi talla jajajaj. Así que lo que hago es mirar online, porque luego tengo la sensación que he ido solo para darme un paseo y siempre me vengo con las manos vacías jajajaja

1 me gusta

Yo también compro online muchas cosas. Pero no se que ha pasado pero vaqueros de la talla de mi hijo no he encontrado

A mi me agobian mucho las rebajas. Y luego solo me gusta lo de nueva temporada. Es psicológico, lo de el mismo invierno se vuelve feo de repente a mis ojos.

2 Me gusta

A mi también me pasa :sweat_smile:. No se por que será pero la nueva temporada siempre es mucho más chula.

A mi me pasa igual por eso paso de ir de rebajas jajajajaja

1 me gusta

Yo igual, paso, si puedo compro online en el Black Friday y así tengo la oferta, y si no, me aguanto y compro sin rebajas, es q nunca veo mi talla, en lo q busco me refiero. Por ejemplo llevaba 2 años con ganas de un para verde, pues en rebajas nunca hay mi talla, pues en diciembre me lo compré online y a correr. Claro q no era caro y por eso me lo cojí

2 Me gusta

Hablando no solo de rebajas si no de compra de ropa online. Alguna conoce o ha comprado ropa en la app de shein?? Es que me sale muchísima publicidad, cosas super chulas, pero no me fío. No se si es oro todo lo que reluce, por saber un poco de qué tipo de calidad de ropa estamos hablando…

1 me gusta

Yo tengo la misma duda con esa App

1 me gusta

Es que salen unas cosas en la publicidad super chulas, me he bajado alguna vez la app por ver los precios y son geniales, pero sin opiniones reales, no le decido…

Yo tampoco me atrevo a comprar ahí y a veces que veo youtubers que han comprado ropa aunque sea de adulto, no lo veo yo de muy buena calidad a sí que no me fío y mi peque que encima tiene piel atópica no me arriesgo.

Pues mirar, justo eso estoy mirando. Creo que voy a pedir un par de cosas. Ya os contaré después, pero es un poco como Ali, hay que mirar las fotos y las valoraciones. De todas formas voy a pedir sólo partes de arriba, los pantalones después de ver muchas fotos, me fio cero.

1 me gusta

Pues nos vas a venir estupenda, yo cuando miro también miro solo partes de arriba, para los pantalones necesitas probarmelo si o si

He pedido rebajeo, una blusa me ha costado 1,50, veremos a ver qué llega, en el peor de los casos la pérdida no es mucha.

Mañoooo, ya pasarás foto y a ver cómo es y cómo queda. Cuanto tardan en mandarla?

Pues creo que 15 días o así. Si luego os paso foto expectativa vs realidad😂

A mi me han dado muy buenas referencias, pero hay que mirar las opiniones

A mi ya me llegó, a ver si me da la vida y os lo enseño. Yo a la conclusión que he llegado es que está bien para partes de arriba. Partes de abajo regular. Y vestidos es una lotería.
Los tejidos son tirando a malillos, pero compré blusas por 2€. No se como serán las que cuestan más de 10€, tampoco me atreví a gastar mucho.
Es una buena opción para comprar partes de arriba de talla grande y no arruinarte.
Si estás delgada tienes más posibilidades de acertar, porque es para el tipo base que están hechos los patrones. Y la ropa de la colección hasta la xl es más bonita. Porque la de talla grande está muy enfocada al gusto de las americanas.
Ojo con la ropa deportiva, que se suele trasparentar que da gusto.
Y siempre hay que mirar las fotos, porque la gente comenta que todo precioso y luego ves las fotos y te quedas con el culo torcido.
Las zapatillas mínimo dos tallas más.
Los domingos hay gastos de envío gratis a partir de 9 o 19€, depende del domingo. Y los descuentos del 15% se acumulan a las ofertas.
Hay ofertas flash y si filtráis por precio os salen partes de arriba tiradas. En cuanto faltan tallas lo ponen todo barato.

Es un resumen rápido y cutre. No se si me dejo algo. Ya os lo enseñaré todo decentemente.

1 me gusta
Ranking Madresfera