La Mami Novata

Madres Novatas

Meter al peque en la guardería después de la baja

Holaa chicas!! Quería saber qué tal llevasteis las mamás que tuvieron que dejar al/la peque en la guarde para empezar a trabajar de nuevo, pienso que el periodo de adaptación es más para nosotras :rofl:, por lo menos en mi caso ya lleva dos semanitas y la primera me costó porque aún no empezará y está estoy más entretenida al estar trabajando

Yo la verdad que genial… La enana entró con casi 6 meses y ni se inmutó. A mi me dio un poco de pena epro la verdad que tenia claro que quería volver al trabajo… Y eso ayudó. Yo solo estuve 4 días en casa antes de reincorporarme con ella en la guarde y aproveche para descansar la verdad :sweat_smile:

Yo pienso en que llegue el momento (tendrá seis meses el pequeño cuando lo meta en mayo…) pero me da muchísima pena y eso que tb quiero volver a trabajar!!

Yo me incorporé cuando la niña tenía 10 meses y todo fue genial, ella encantada de estar con otros niños jugando y yo, que pensé que moriría de pena, resultó que no, que me sentó la mar de bien. También me preocupaba no confiar en la guarde y pasarme el día preocupada por la niña pero tampoco pasó. Ahora la tengo malita con fiebre pero a ver, esto va así. Ánimo a las que os incorporáis a trabajar en breve, todo va a salir bien💪

1 me gusta

Hola!!! Yo me tuve q incorporar cuando ella cumplio los 4 meses y la verdad q lo pasé mal los dos primeros días pero luego genial y ella encantada con todos.

Ranking Madresfera