La Mami Novata

Madres Novatas

Me ayudáis mamis? Desesperada!

Hola a todas!!! Estoy saturada no se qué hacer ya. Hace mucho q os sigo y os leo pero no saco tiempo para poder escribiros. Necesito opiniones y ayuda de otra mamis. Mi niña tiene 27 meses, lleva ya no sé cuánto tiempo sin dormir seguido se despierta llorando unas 2 o 4 veces en la noche, algunas veces voy yo a su cama y otras viene ella a la mía y estando conmigo se duerme. He dormido muchas veces toda la noche con ella y también se despierta y mira aver si estoy y se vuelve a dormir. Y no sé qué hacer para que duerma del tirón toda la noche. Otro punto es que quiero q ya vaya ella al bater a hacer su pipí y caca, hace un mes iba muy bien,hacia una poca caca en el pañal me avisaba y terminaba de hacer en el bater. Pero lleva tres semanas q no me avisa q tiene caca en el pañal y llora cuando digo de cambiarle el pañal. No sé si os pasa pero ahí días q acabo agotada y necesito controlarme. Hemos pensado su papá y yo de darle un hermanito/a, pero viendo que aveces pierdo la paciencia, no sé si sería la mejor idea. Espero q me deis vuestra opinión. Muchas gracias a todas. Tenemos q decirle a Estela de hacer un zoom con mamis y hechar un rato de casquería y ayudarnos en todo lo q podamos. Muchos besitos a todas

Hola!! Yo creo q lo de perder la.paciencia nos pasa a todas. A veces acabas saturada de un monton de cosas y no podemos mas. En cuanto a lo de dormir, (mis mellizos tienen 30 meses) creo q va por etapas y a dias, ellos dormian muy bien los dos y de repente el confinamiento les paso factura, luego se volvieron a encauzar y ahora, por ejemplo, llevo 2 meses que 1 duerme del tiron sin problema pero el otro si se dspierta se asusta y me busca. Pero yo soy de las q pienso q si me necesita ahi estoy y si el esta seguro y tranquilo sabiendo q estoy a su lado pues me acuesto con el y no pasa nada.En cuanto sabe q estoy a su lado no se dapierta hasta hora de ir al cole. Asi q te diria q eso, q paciencia, q son rachas y que solo van a ser pequeños una vez. Luego no querran vernos en su cama ni en pintura ajajajajajaj.
Respecto a lo del pañal, mis hijos aun no estan preparados y tb me han dicho q no me agobie, que cada niño es un mundo y q poco a poco ellos pediran quitarlo.
PD. de todo esto te tengo q decir q mis peques llevan una super rutina dsde q nacieron q tb les ha ayudado a tener siempre su ritmo.

Muchas gracias guapa!! Ayer cuando os escribí me propuse tranquilizarme y no perder los nervios a ver lo q me dura jaja q tengas buen dia

1 me gusta

Hola has probado con una hamaca para bebés?, el movimiento los suele relajar y pueden dormir varias horas seguidas. Puedes ver algunos modelos aquí

1 me gusta
Ranking Madresfera