La Mami Novata

Madres Novatas

Mascarilla para el pelo

Hola mamis!
Os escribo para preguntaros si seguis algun tratamiento con productos en casa para hidratar o hacer que os crezca el pelo un poco más rápido.
Me esta saliendo todo el pelo que se me cayó en el posparto y parezco son goku. :rofl::rofl:

Yo me hidrato puntas con aceite de coco y aceite de almendras una vez a la semana y me va muy bien x si a alguien le sirve!
Ahora si teneis algun truco para que crezca mas y mas sano! Soy toda oidos!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: me siento taaaan identificada con esa comparación…Me parto :rofl:
A mí también me está saliendo todo el pelo y lo tengo descontrolado, de repente me están saliendo rizos desde la raíz (yo lo tengo ondulado pero no desde tan arriba). En fin, que yo lo único que uso es la gama Fructis de Garnier para pelo rizado/ondulado pero debo tener cuidado con la cantidad de acondicionador que me echo porque si no, parece que no me lo he lavado. Más o menos me echo el equivalente a media nuez o menos. A mí me lo controla bastante, se me queda muy bonito para mí gusto :blush:.

1 me gusta

Jajaja me consuela ver que no soy la unica :rofl::rofl: a mi se me cayó por delante una barbaridad y si no tiro de coleta parece que estoy cogiendo wifi con la antena puesta jajaj

1 me gusta
Ranking Madresfera