La Mami Novata

Madres Novatas

Manías al dormir

Hola xikas!!! Cómo he puesto en el título vuestros hij@s tiene alguna manía antes de dormirse o al dormirse? Es que la mía tiene la manía de tocarse una oreja y a consecuencia se le ha estado un poco el lóbulo y se lo estoy curando pero por mucho q se lo curo al dormirse en la siesta o por la noche la vuelve a tener mal. No se le llega a cerrar la herida. Alguna mami más en la misma situación o parecida? Gracias xikas este grupo me gusta mucho ya q me ayudáis bastante. Besitos

En mi caso si que tiene una manía, pero no se puede hacer daño. Tiene la manía de dormir abrazado a un rulo que le hice con una colcha, se lo hice cuando era más bebé para encogerle la cuna porque empezó a dormir bastante mal y eso se lo soluciono, el tema es que ahora sigue durmiendo con el… El es cada día más grande y entre el rulo y el empieza a quedarse sin mucho espacio en la cuna, pero tampoco sé cómo quitárselo…
Respecto a lo de tu niña has probado a cubrirle la oreja? Con un gorro, una gasa con un poco de cinta o una cinta de pelo por ejemplo?
Cuando mi hermana le quiso quitar a mi sobrino la “manía” de chuparse el dedo, se lo cobra con un guante o con una gasa…

1 me gusta

Lo de la gasa no. Los demás su pero no sé lo deja puesto se lo quita todo

Ranking Madresfera