La Mami Novata

Madres Novatas

Leche de continuación

Hola! me podéis recomendar alguna leche de continuación? mi niña tiene 12 meses y para desayunar y cenar le doy papilla de cereales, hasta ahora he utilizado nutribén innova 1 y nutribén innova 2, me recomendáis que continúe con nutribén innova 3? O hay algún otro tipo de leche para esta edad? :woman_shrugging:t4:
Gracias por todo

1 me gusta

Yo he usado siempre la NAN supreme; pero si tu niña está hecha a esa marca, y le ha ido bien, yo no hacía experimentos. No se la cambiaría.

1 me gusta

Nosotros hemos usado siempre Almirón, pero lo mismo que te dice @Alejandra si le va bien esa marca, yo no le cambiaría… Nosotros también estamos con la 3, pero sin cambiar

1 me gusta

Muchas Gracias por tu respuesta! :wink:

Yo Hero baby, a los 12 mese le empecé a dar de continuación 2 pero mi pediatra me dijo que apartir del año empezáramos a darle leche normal de vaca entera así que gaste los botes que le quedaban y cuando se acabaron ya solo le doy de leche normal. Así que más o menos desde que tiene un año toma leche entera y oye es un ahorro :rofl: pero puedes ir alternando para que se acostumbre a la leche por si no le gustara

1 me gusta

Curioso. A mi me dijo todo lo contrario, que podía tomar leche de vaca, pero que me recomendaba la NAN supreme 3 hasta los 24 meses (porque es la que estaba usando, no por que sea mejor que otras).

1 me gusta

A mi lo de la leche de vaca también me lo dijeron a partir de los 12 meses, pero para hacer la papilla se la hago mejor con la leche de fórmula, que a fin de cuentas es más aguada. Y alguna vez si que le doy algún biberón de leche de vaca y me dice que para ti… No bebé nada que no sea agua :sob:

1 me gusta

No se, igual depende del pediatra, aunque ya os digo que te ahorras dinero jajajjaa

2 Me gusta

No me hables del dinero… que vaya desembolso con la lechecita de las narices.
Para que encima tenga que tirar medio biberón muchas veces, porque dice que se lo beba Rita.

2 Me gusta

jajajajaaj ya te digo, pues empezar a probar a darle leche de vaca, ir alternando igual al final de año os quitáis los botes de continuación.
Le acabo de preguntar a mi chico, por si no me acordaba bien de la información. como me has dicho lo de los 24 meses ya he dudado. y nos dijo la pediatra que a partir de los 12 meses ya pueden tomar leche de vaca, que fuéramos dándole esa y la de continuación, si queríamos hasta los 18 meses y ya luego con la de vaca era más que suficiente. óliver ya va hacer lo 20 meses y a los 18 ya solo estaba con la leche entera.

1 me gusta

Yo igual a @Virgiboo, Hero baby y leche de vaca a partir del año, eso sí, cambio gradual para acostumbrarla! No para el gusto si no para la digestión :sweat_smile: una vez acostumbrada, fenomenal! Pero sí, supongo depende del pediatra!

2 Me gusta

Nosotros en la revisión de los 11 meses nos dijeron que como quisiéramos, si queríamos seguir con fórmula pues eso pero si no que metieramos poco a poco de vaca. Asiq diariamente le dabamos el de la mañana de vaca y el resto fórmula hasta que se nos acabaron los botes y desde entonces de vaca que además le tiene un vicio que está claro que es hija mia jajaja

2 Me gusta

A mí me queda medio bote de Almirón (porque de la suya que es Damira Natur 2 no quedaba ya en la farmacia). Mi niña cumplió el año este viernes pasado y ya vamos a darle la de vaca. A partir de mañana empezaremos a mezclar a ver si tenemos suerte, si no, le daremos más tiempo con la de continuación. Hazlo como te pida tu instinto que es el mejor te aconsejará. Si le das leche de continuación estará bien, si prefieres cambiarla a la de vaca, pues bien también :blush::blush:.
A mí la enfermera pediatra, que es la que lleva a la niña, me dijo que a partir de los 12 meses, leche de vaca o la de continuación en polvo pero las de crecimiento no porque llevan muchísimo azúcar. Antes del confinamiento estuve mirando los bricks de este tipo de leche y es una barbaridad de azúcar lo que traen :pensive::pensive:.
Mucho ánimo, ya os contaré qué tal nos va el cambio :muscle:

2 Me gusta

Yo a los 12 meses me dijeron tanto el enfermero como la pediatra que comenzará con la leche de vaca, que las que están enriquecidas ya no son necesarias (supongo que dependerá de las necesidades de cada niño), así que desde entonces es la que toma.
Es una niña que come de todo y en buena cantidad y además toma pecho, así que la leche es más algo para mantenerla entretenida mientras yo desayuno y un poco para la noche antes de dormir.

2 Me gusta

Este también tiene vicio jajajaja además cuando no quiere comer algo de lo que le hemos preparado o tiene un poco de hambre es lo que nos pide.

2 Me gusta

No recomiendan la leche tipo 3 porque debe tener muchos azucares (aunque parezca mentira…). Es como “mi primer Danone”, que tiene un montón de azúcares que no deben tomar, mucho mejor un yogur natural normal sin azúcar. Así que mi recomendación es que les deis leche de vaca entera a partir del año, mucho más sana y mucho más económica.

4 Me gusta

Gracias chicas :kissing_heart::wink: por todas las respuestas

1 me gusta

Mis 3 peques a partir del año, tomaron leche de vaca y no tuvieron ningún problema, con la cuarta cuando llegué el momento haré lo mismo.

Bueno, ya llevamos varios días con leche de vaca y todo genial. La niña no ha notado el cambio y ya se toma sus biberones de leche de vaca tal cual. Estoy muy contenta y no veas lo cómodo que es hacer los bibes del cartón al vaso :sweat_smile::sweat_smile:. Cuando podamos viajar y salir lo notaremos más por eso de no tener que andar llevando los botes de leche y tal.

2 Me gusta

Que bien!!! Cuanto me alegro ^^
Nosotros cuando nos hemos ido por ahí, hemos.comprado tetabrik de los pequeños y eso para hacer un viaje es comodísimo jajajajaja y ahora que empieza a saber beber de pajita, más aún, que me parece que no me va hacer falta ni llevar biberones jajajajajaja

1 me gusta
Ranking Madresfera