La Mami Novata

Madres Novatas

Lactancia de larga duracion

Hola mamis!Soy Rocio,soy nueva en esto de las comunidades,pero me mola mucho la idea de compartir cositas y que nos ayudemos en todo lo posible.Soy mama de 2 niñas Sarah(8años) y Noa(22 meses).mi duda es respecto a que opinais sobre la lactancia de larga duración, mi enana no me deja ni a sol ni a sombra y la verdad es qye estoy agotada,me encanta ese ratito juntas y me parece un momento unico,pero si es cierto que no me puede ver sentada que ya esta pidiendo teti y la verdad es que no se como quitarsela porque no toma biberon y el vaso tampoco quiere,aunque sabe beber en vaso,pero su teti es sagrada sobretodo para dormir.alguna que haya pasado por esto???besitos!!!

Holaaaaa!! A mi chiquillo le pasa igual, pero solo por la noche. Tiene 2 años y no sabe dormir si no es con la teta. A mi ya me empieza a dar un poco de pereza pero a la vez me da pena quitársela por que no se si tendrá algo que ver pero no sé pone malo y va a la guarde. Ayer le dije que mamá tenía pupa y no podía tomar, le dio un besito y estuvo inquieto sin coger postura, pero no pedía. Al final le puse el móvil ( que no me gusta pero…) y en la tercera canción ya estaba k. O. Pero hoy le daré e iré poco a poco y a ver si para verano ya nos lo quiramos

1 me gusta

Yo he durado año y medio. Me ha dado penita dejar esa fase atrás porque yo tengo parejita y ya me planto con dos. Pero es que al final ya estaba yo cansada un poquito porque he engordado bastante y me cabe la ropa que me cabe y encima tenía que mirar si con eso le podía dar pecho. Al final se lo quité y menos mal que descubrí las joyas con leche materna a tiempo para tener un recuerdo para toda la vida.

1 me gusta

Mi hijo tiene 26 meses, y ahí sige con su teta… Yo ya me estoy planteando la retirada, porque estoy en un punto… Que me tiene agotada, que la usa para todo, h para mi, ya no es agradable… Lo hagan más por el. Que por algo nuestro

1 me gusta

Pues la mia ni con pupa ni nada​:joy::joy::joy: a mi me da mucha penita quitarsela la verdad,pero me agota y no se si influye o no pero siento que me duele todo,mi madre dice que si que la teta tira mucho dice y yo no se si sera verdad o no pero estoy muy cansada.

Ese es el caso que agota mucho y creo que ya no es tan pequeña como para necesitarla tanto,pero no se por donde cogerlo.

Que son las joyas con leche materna?

Estela compartió en su instagram la joya materna que habia encargado. Pero puedes ver lo que son aquí.


Yo estoy esperando la mia

2 Me gusta

Yo tengo una gota de leche… mi corto periodo de LM no es que fuera como para recordar, lo pasé muy mal y decidí dejarlo… pero como cuando estaba embarazada descubrí las joyas de las que habláis aproveché que tenía leche congelada y me hice una. No me arrepiento.

3 Me gusta

Yo llevo casi 20 meses y a ratos me agobia, hoy mismo que no hemos salido y lo tiene a su disposición, podría ir por casa sin camiseta que lo mismo daría. Aun así no me siento preparada para un destete. Últimamente estamos consiguiendo que se enganche menos, tengo al padre de aliado y la distrae antes de que le de el arrebato.

Sobre las joyas de leche, es leche materna encapsulada en resina. Yo era un poco escéptica, pero el día que me llego la joya fue como uffff, no se explicarlo. Es como una parte de tu maternidad ahí concentrada… Yo aconsejo a todo el mundo que congele leche para esto por si acaso, con 40ml sobra. Y da igual que se “caduque” en el congelador, sirve igual. Para tirarla siempre hay tiempo.
Ademas es que esta chica que es tocaya mía, se graba haciendo las joyas y a mi me hipnotiza.

3 Me gusta

Yo llevo 4 años y 3meses de lactancia y el ultimo año y medio en tándem el mayor cada vez demanda menos y hace poco que no le hce falta para dormir pero el pequeño no sabe si no esta su teti … si que es agotador pero merece la pena ese vinculo especial y ese oro liquido que les aporta tanto … Yo ya tengo encargada mi joya de leche que ganas de verla!!

2 Me gusta

Eso mismo le pasa a mi que no me siento preparada y a la vez no se como hacerlo,con mi hija mayor fue todo mas facil porque tomaba bibi tambien y fue como poco a poco y sin darme cuenta dejo la teti,de hecho solo se la di 9 meses,pero esta chica es demasiado,es verme sentada y ahi va!
Ella va a la guarde y ni se acuerda de la teti.y menos mal que consegui quitarsela de noche porque era su chupete.
Me da miedo de ser radical a la hora de quitarsela porque no se como hacerlo.

Mi peque la dejó él sólo a los 22 meses… Y me dio mucha pena

Hola!!! Yo tengo un bebé de 19 meses y estoy igual. No se me ocurre la manera de quitársela.
Por el día intento distraer la,. Pero por las noches si no le doy se pone a llorar.

1 me gusta

Es agotador la verdad,yo al menos pude quitarsela por la noche fue una noche que durmio del tiron y a la siguiente cuando se desperto pase de sacar teta y la acune y se volvio a dormir y hasta hoy,de vez en cuando la pide en sueños.pero por el dia y para dormir es teti y como me vea sentada ahi esta pidiendo.

Hola!!! A mi me pasa lo mismo…pero al revés. Mi Peque tiene 15 meses y todos los dientes que le corresponden por edad (incluso alguno más) y, últimamente le ha dado por morderme mucho, pero mucho, incluso después de reñirlo, me pone cara sería y se tira a morder donde pille (como si me desafiara…) Y aún así estoy intentando que no deje la teta… Sé que en el fondo no quiere dejarla y la verdad que yo tampoco estoy preparada para quitársela.
También toma bibi de fórmula porque yo estoy obligada a seguir trabajando (y no me atrevo a sacarme en el trabajo por miedo a contaminar la leche, además de que no me da tiempo)
Estoy muy agobiada con el tema, sufro de pensar en que se me retire la leche. Por favor, alguien que haya pasado por algo así… :pray:t2::pray:t2::pray:t2:
GRACIAS!!!

Ranking Madresfera