La Mami Novata

Madres Novatas

Lactancia de larga duracion

Hola mamis!Soy Rocio,soy nueva en esto de las comunidades,pero me mola mucho la idea de compartir cositas y que nos ayudemos en todo lo posible.Soy mama de 2 niñas Sarah(8años) y Noa(22 meses).mi duda es respecto a que opinais sobre la lactancia de larga duración, mi enana no me deja ni a sol ni a sombra y la verdad es qye estoy agotada,me encanta ese ratito juntas y me parece un momento unico,pero si es cierto que no me puede ver sentada que ya esta pidiendo teti y la verdad es que no se como quitarsela porque no toma biberon y el vaso tampoco quiere,aunque sabe beber en vaso,pero su teti es sagrada sobretodo para dormir.alguna que haya pasado por esto???besitos!!!

Holaaaaa!! A mi chiquillo le pasa igual, pero solo por la noche. Tiene 2 años y no sabe dormir si no es con la teta. A mi ya me empieza a dar un poco de pereza pero a la vez me da pena quitársela por que no se si tendrá algo que ver pero no sé pone malo y va a la guarde. Ayer le dije que mamá tenía pupa y no podía tomar, le dio un besito y estuvo inquieto sin coger postura, pero no pedía. Al final le puse el móvil ( que no me gusta pero…) y en la tercera canción ya estaba k. O. Pero hoy le daré e iré poco a poco y a ver si para verano ya nos lo quiramos

1 me gusta

Yo he durado año y medio. Me ha dado penita dejar esa fase atrás porque yo tengo parejita y ya me planto con dos. Pero es que al final ya estaba yo cansada un poquito porque he engordado bastante y me cabe la ropa que me cabe y encima tenía que mirar si con eso le podía dar pecho. Al final se lo quité y menos mal que descubrí las joyas con leche materna a tiempo para tener un recuerdo para toda la vida.

1 me gusta

Mi hijo tiene 26 meses, y ahí sige con su teta… Yo ya me estoy planteando la retirada, porque estoy en un punto… Que me tiene agotada, que la usa para todo, h para mi, ya no es agradable… Lo hagan más por el. Que por algo nuestro

1 me gusta