La Mami Novata

Madres Novatas

La Bañera se queda pequeña

Hola mamis!
Tenemos una bañera de plástico mitica para bañar al peke (va a por los 9 meses :muscle:t2:) y veo que se nos empieza a quedar pekeña.
Ya se pone de rodillas… se levanta y se quiere salir… ponerse de pie… es un poco caos.
Siempre me encantaba bañarme de pekeña. Pasaba horas en la bañera y era feliz.
Problema: en mi casa no tenemos bañera. Es una ducha a ras de suelo, un plato de pizarra.
Me da pena que no pueda disfrutar de los baños como yo lo hacia x no tener bañera.

¿Alguna conoce alguna solución?
Se agradecen todo tipo de ideas gracias!!!

1 me gusta

Buenos días Lara!!!
A mí me pasa exactamente lo mismo! Pero el mío cumple dos años en dos semanas y seguimos metiéndolo en la bañera plegable de stokke por esa misma razón :sweat_smile::sweat_smile:
Lógicamente casi no tiene espacio, pero al menos juega con el agua y los muñequitos.
El problema es cuando lo queremos sacar, que se pone como un loco porque le rechifla el agua jejejeje

1 me gusta

Nosotros tenemos una bañera hinchable que compramos en el carrefour jajajaja es grandecita de Mini mouse y aún entra bien ( año y medio) no se si en el futuro encontraremos una más grande si no me da que el pobre pasará a darse duchas. Porque nosotros también tenemos plato de ducha.

2 Me gusta

Hola yo compre esta no se si te ayudara mi hijo tiene ahor 27 meses y sigue feliz en ella

Es plegable y la puedes usar de viaje una maravilla ocupa poco!!

3 Me gusta

Dios me encanta!!! Queria algo asi justo. Para meterlo dentro de la ducha y yo por ejemplo sentarme fuera con las puertas abiertas! @Jarijastrid me puedes decir donde la compraste o la marca???
Mil graciasssss

Exacto yo me siento en el bater y ale … la hemos llevado de viajé este verano a la casa de la playa u hoteles ya que ocupa poco!! Te la recomiendo hay varias marcas pon bañera plegable !! A mi me gusta este modelo mas que estoke !! Yo la compre en prenatal , se llama karibu la marca pero como te digo creo q hay varias marcas y la función es la misma un besito

1 me gusta

Qué suertudas… puertas abiertas… jajajaj Mario cierra las mamparas porque se piensa que así no lo podemos sacar… sabe que cuando las abro ya se le acabó el baño…
Esta semana compré un asiento con ventosas para la ducha… a ver si me apaño con eso, porque ahora sí que la bañera plegable se le está quedando pequeña, espero que pueda seguir jugando un rato con la regadera, al menos! Os contaré :wink:

2 Me gusta
Ranking Madresfera