La Mami Novata

Madres Novatas

Ir o no al médico

Hola mamis!!!
Como buena madre primeriza que soy, tengo que preguntar muchas cosas a san google porque hay muchisimas cosas y encima cada persona te dice una cosa.
En fin… por suerte el peke nunca se había puesto malo (7 meses) pero lleva dos días que solo quiere estar conmigo en brazos. Aun así llora y protesta, y estos dias ha tenido sobre 37.3. No se si eso es realmente fiebre, y si es motivo para llevarlo. Obviamente el niño no esta como es él normalmente… se rie y esta siempre feliz.
Me da cosa ir y que la doctora nos diga que somos unos exagerados pero… nose!!!
Algun consejo???

Gracias :blush:

Has comprobado que le este saliendo algún diente? Hay peques que con los dientes están más raricos y pueden tener alguna décima de fiebre.
No obstante, si te vas a quedar las tranquila baja al médico. Si no le ven nada, te dirán que lo observes unos días y que si sigue así lo bajes. (Yo lo he hecho alguna vez que ha estado más raro)…
También, si le han puesto alguna vacuna hace poco, puede ser por eso.
Pero vamos, si tienes dudas, baja al médico, que no pasa nada.

Yo también he pensado en los dientes, a mi peque cada vez que le sale uno se pone en modo koala (más de lo que ya es normal) y se pasa el día en brazos, pero tampoco está a gusto y se quiere bajar, quiere teta todo el día y está mimosa y quejicosa. Pero como dice Miriam, si te quedas más tranquila ve al médico y sales de dudas :kissing_heart:

Pensé igual, endurecimiento de encías o algún diente que quiera salir ya, la boca a algunos niños les da mucha guerra

Puedes llevarlo al médico si te quedas más tranquila, pero es poca fiebre. Además, yo lo he llevado a urgencias un par de veces por fiebre, y me han dicho que la fiebre no es mala, es un mecanismo de defensa. A menos que ya pase a 40 de fiebre. Pero si te quedas más tranquila, llévalo, no te van a decir nada.

Gracias a todas!
Le hemos llevado al final porque hoy ya le habia subido a 38 y no le bajaba. Pero no le han visto nada… todo normal. Nos ha dicho que puede ser que esté incubando algo y aún no haya dado la cara, y que podía ser perfectamente de los dientes!
A vuestros peques cuando empezaron con los dientes les paso algo parecido? O ni se enteraron?

El mío con los primeros dientes si que estaba más ratico, solo quería estar en brazos, y lloriqueando bastante. Si que es verdad que la fiebre nunca subía de 37’5. Ahora estamos con los colmillos, no tiene fiebre, pero tiene unas rabias horribles, no se cuantos chupetes a roto ya, muerde todo lo que pilla, incluidos nosotros, llora mucho y esta quejicoso, así que paciencia…

1 me gusta
Ranking Madresfera