La Mami Novata

Madres Novatas

Ideas PRIMER CUMPLEAÑOS

Hola mamis! Espero que esteis todas bien.
Martín dentro de 3 meses hará su primer cumpleaños (madre mía… es real!) y ahora como tenemos mucho tiempo libre el papá y yo… hemos empezado a pensar en ideas para regalos. Tengo fichada una colección de cuentos (coleccion cereza de combel) que me encanta, pero aparte de eso… me preguntaba que es lo “tipico” en plan regalo estrella… pues como cuando les toca la bici por ejemplo. No se si me explico… :joy:.
Me ayudaria mucho que me dierais ideas que tengais o sobre qué les gusto o funciono con vuestros peques :grinning:.

Gracias!!!

1 me gusta

Hola!!! En el primer cumple de mi pequeño le regalaron su primera bicicleta de aprendizaje y fue regalazo! Ahora ha cumplido 3 y la sigue usando xq sirve tanto para interior como para exterior

2 Me gusta

En nuestro caso el regalo estrella fue una mesa de actividades. En vez de comprar la típica con letras, teléfonos y demás, cogimos una de la marca baby Einstein, que a parte de ser muy diferente a todas las que habíamos visto, tiene un montón de cosas que giran, que es lo que más le gusta a mí hijo, ruletas para girar… Te la paso para que la veas

https://www.toysrus.es/Baby-Einstein-Estación-de-Actividades/p/K91690?utm_source=tradedoubler&utm_medium=afiliados_datafeed&utm_campaign=general_2019&utm_content=Cj0KCQjwybD0BRDyARIsACyS8mv9LibcG7CTyMTI7HX8nzaTItg8LV3xltHZggKsPc358omRRZUfpFgaAmpqEALw_wcB&gclid=Cj0KCQjwybD0BRDyARIsACyS8mv9LibcG7CTyMTI7HX8nzaTItg8LV3xltHZggKsPc358omRRZUfpFgaAmpqEALw_wcB

También le regalaron un triciclo evolutivo y es de lo que más ha usado, es más, ahora lo ve aparcado y quiere subirse el pobre… Nos ha salvado mucho porque además no quería ir ya en el carro pero todavía no andaba mucho.

2 Me gusta

Hola!! Yo el primer año no le compramos nada jajajaja, ni lo primeros reyes tampoco (no se enteraba). Pero este año pasado que hizo los dos años le compramos una casita de estas de plástico para jugar dentro (la compré de segunda mano que nuevas son muy caras) y le encantó, cuando pasó al salón y la vio se quedo alucinado.

2 Me gusta

El regalo estrella de mis peques por su primer cumple fue un coche (si, si, literal). Mi hermana se volvio loca y les regalo un mercedes electrico a cada uno Ajjaaajaj. Al principio le dije q estaba loca pero no veais como los disfrutan y lo q les entretengo puesto q el mando hasta ahora lo llevo yo. Cumplen 2 años justo en 1 mes y aun no se q caera este año ajajaaa.

1 me gusta

Ahora toca la moto jajajjaja🤣

@Iriseta mi madre estaba obsesionada con el coche :oncoming_automobile:!!! Se lo queria comprar en navidad que ni se sentaba jaja
Pero se lo hemos quitado de la cabeza x logistica :rofl:.
Gracias por las ideas chicas!!! Seguid diciendome! Que me he apuntado ya cosillas!

1 me gusta
Ranking Madresfera