La Mami Novata

Madres Novatas

¿Experiencias propias o ajenas con el microblading?

Me estoy quedando calva de las cejas, al parecer es cosa de la tiroides, que diría Cartman.
Encima en cada postparto se me cae mas pelo. Vamos que no me queda mas remedio que maquillarlas y cada vez es menos disimulado y encima tardo un montón porque la simetría no es lo mio.

Me había planteado el microblading, ahora que parece que se han bajado un poco de la nube con los precios. Pero la verdad que no tengo experiencias cercanas, ni siquiera conozco a nadie que se lo haya hecho. Me da cosa que en directo no sea tan resulton como en las fotos y cante por :dancer: :dancer:. Y tampoco se que tengo específicamente que buscar en un profesional.

A ver si alguna me ilumina un poco con este tema, si os lo habeis hecho, o conoceis a alguien que se lo haya hecho.

1 me gusta

Personalmente no conozco a nadie, pero hay una youtuber (mycrazymakeup) que se lo hizo hace algún tiempo y dejó su opinión y toda la información que tenía ella en su canal. Te dejo el enlace del video https://youtu.be/YJibjI8mRZ4

Yo sigo una en Instagram que se las ha hecho ya dos veces y el primer día se ve mas cantoso pero luego es muy natural. Imagino que en esto es como en todos los servicios habrá que buscar información para que no te den gato por liebre. El lunes en la peluquería escuche a la señora de al lado de que se lo iba a regalar a su hija de 15 años que se lo había pedido pero que menos mal que había bajado el precio porque eran 200€, mas vale que sea profesional como la copa de un pino si cobran eso

Yo he oído que valía más, yo conocí a una chica que se lo hizo y luego hay que “repasar” cada cierto tiempo. A ella le quedaba muy natural, yo me enteré porque dijo que tenía que ir otra vez. Lo que pasa es que perdí el contacto con ella y no os puedo recomendar nada.

Cuando empezó a ponerse de moda pasaba de los 300€. Ahora mismo se puede encontrar por debajo de los 200€. Las mismas profesionales.

Pero la cosa es más que se vea natural. Porque no es lo mismo un relleno que lo mío, que hay partes que tendrían que estar completamente tatuadas.

Mi pareja tenía un estudio de Tatu y lo hacía, si te hacen todo bien como por ejemplo los colores y las rayas bien hechas, queda que parece tu propia ceja pero ve a un sitio donde sepas como trabajan y te enseñen trabajos ya realizados para que no te la metan xq hay cada uno por ahí que telita

1 me gusta

Eso es lo que me da miedo. Leí una vez a una chica que las fotos que le habian mostrado eran de otra profesional que publicaba en Instagram. Y le hicieron una escabechina.
Pero bueno, por lo menos ya se que en persona queda natural.

Pregunta en algún estudio de Tatu que lleve mucho tiempo en el tema, seguro que allí te asesoran por qué conocerán a la gente buena, incluso allí puede que lo hagan, yo es que podría orientarte por aquí, pero por el sur no tengo ni idea

1 me gusta

¿Cuanto al sur? Estoy en Madrid

Yo Rioja y mi pareja aprendió en Barcelona… Allí si que tiene contactos pero por Madrid 0

1 me gusta

Se las hemos regalado a mi abuela y está feliz, se acabo el maquillarse a que estén asimetricas y a q se borren. He de decir que mi abuela es una “señora de bien” y hasta que la convencimos nos costó, pero esta encantada! aquí se llevan mucho y podría recomendarte pero… por madrid si quieres pregunto a alguna amiga que tengo por allí.

1 me gusta

Yo la verdad es que si ,me las iba hacer xq no tengo apenas pelo pero de nacimiento jajajajaja pero al final no me las hice xq se las hizo mi amiga y bufff a los 3 meses tenía que volver a marcar y era pasta gansa así que yo no lo recomiendo prefiero hacerla con la crema y el espumillón y a mi me vale

1 me gusta

Si claro! Es que maquillarlas a diario es un coñazo

Si, barato no es desde luego y eso que han bajado los precios casi a la mitad.

Yo las tengo hechas y la verdad k muy bien, al principio se nota pero una vez k cicatriza y baja un poco el color parece k son naturales. Yo lo recomiendo

Yo creo que voy a probar al final ¿Me puedes pasar donde te las hiciste? Por si me pilla cerca, por aquí o por privado, como prefieras.

Yo me las hice en caceres. En una clínica estética

1 me gusta

Llevo un año y medio y no he necesitado retoque

1 me gusta

Yo me la hice una vez hace 3 años casi y la verdad que aunque duele merece mucho la pena aunque ahora apenas se me notan.
Asique @Estela si te enteras y animas en algún sitio por Madrid nos lo dices porque donde yo fui a cerrado :disappointed:

1 me gusta
Ranking Madresfera