La Mami Novata

Madres Novatas

¿Experiencias propias o ajenas con el microblading?

Me estoy quedando calva de las cejas, al parecer es cosa de la tiroides, que diría Cartman.
Encima en cada postparto se me cae mas pelo. Vamos que no me queda mas remedio que maquillarlas y cada vez es menos disimulado y encima tardo un montón porque la simetría no es lo mio.

Me había planteado el microblading, ahora que parece que se han bajado un poco de la nube con los precios. Pero la verdad que no tengo experiencias cercanas, ni siquiera conozco a nadie que se lo haya hecho. Me da cosa que en directo no sea tan resulton como en las fotos y cante por :dancer: :dancer:. Y tampoco se que tengo específicamente que buscar en un profesional.

A ver si alguna me ilumina un poco con este tema, si os lo habeis hecho, o conoceis a alguien que se lo haya hecho.

1 me gusta

Personalmente no conozco a nadie, pero hay una youtuber (mycrazymakeup) que se lo hizo hace algún tiempo y dejó su opinión y toda la información que tenía ella en su canal. Te dejo el enlace del video https://youtu.be/YJibjI8mRZ4

Yo sigo una en Instagram que se las ha hecho ya dos veces y el primer día se ve mas cantoso pero luego es muy natural. Imagino que en esto es como en todos los servicios habrá que buscar información para que no te den gato por liebre. El lunes en la peluquería escuche a la señora de al lado de que se lo iba a regalar a su hija de 15 años que se lo había pedido pero que menos mal que había bajado el precio porque eran 200€, mas vale que sea profesional como la copa de un pino si cobran eso

Yo he oído que valía más, yo conocí a una chica que se lo hizo y luego hay que “repasar” cada cierto tiempo. A ella le quedaba muy natural, yo me enteré porque dijo que tenía que ir otra vez. Lo que pasa es que perdí el contacto con ella y no os puedo recomendar nada.

Cuando empezó a ponerse de moda pasaba de los 300€. Ahora mismo se puede encontrar por debajo de los 200€. Las mismas profesionales.