Hola chicas!
Este es un tema que lleva rondando por mi cabeza un tiempo ya… cuando cambiasteis a los babies a la cama?
Qué tipo de cama?
Es que nos estamos planteando cambiarlo este verano, pero dice mi marido que Mario todavía no está preparado porque da muchas vueltas en la cuna…
Iluminadme con vuestra sabiduría! Jejeje
Me interesa también a mí lo de tipo de cama jajajjaja porque tenemos dos camas en la otras habitaciones y no sabemos si usarlas para el niño, que le serviría para mucho tiempo o al menos una cambiarla acordé para él, aunque dure menos tiempo.
Hola chicas! Pues yo estoy igual. Tengo otra habitación con cama de 80 pero no sé si es apropiada para mi niña. Ella duerme en la cuna en nuestra habitación y el padre quiere que duerma en la suya propia pero yo no quiero correr tanto porque no hay necesidad. La peque se duerme solita en su cuna y no necesita a nadie, echa sus 12h de sueño sin problema así que, para qué cambiarla de cuarto? Él dice que si esperamos será peor. No sé, yo no me veo durmiendo sin ella a mi lado y claro, como no es él quien se despierta a ponerle el chupe si llora pues…yo tendría que levantarme de la cama y ya me desvelaría.
Perdón, que me desvío del tema. Mi gordi todavía no tiene habitación montada y ya que hablamos de camas, me interesa todo lo que tenga que ver con su cuarto y qué armarios, estanterías, etc tenéis.
@Amalia estoy igual que tú, aún no tenemos habitación montada, y no se si por dónde empezar, el día que tenga que mirar y buscar jajajajaja.y no creo que tardemos mucho en plantearnos el montarla aunque aún tardemos en llevarle a su cuarto a dormir.
Nosotros tampoco tenemos habita montada, solo está su cuna con la cajonera y un par de cajas de almacenaje de juguetes, pero me apetece ver ese trasto como una habitación. Yo lo cambié a su habitación cuando ya no entraba en la minicuna y por problemas de espacio en la nuestra la grande no entraba… jeje
Hola! Pau duerme desde los 13 meses en su cama, en su cuarto y genial. A los 7 aproximadamente pasamos la cuna a su habitación.