La Mami Novata

Madres Novatas

Dolores similares a los de la regla

Buenos dias chicas!! El jueves me entere que estaba embarazada!! Estoy de muy poquito, el test me marcaba 1-2 semanas, vamos muy poquito. Pero toda la semana pasada me dolia la tripa como si me fuese a bajar la regla (q yo pensaba q me bajaria) y sigo con esos dolores, mi pregunta es, son normales? Y cuanto tiempo suelen durar? La otra vez que me quede wmbarazada no me paso pero porque yo no solia tener dolores menstruales, y despues del aborto mis reglas son horrorosas me paso dias en la cama llorando de dolor. Por eso como an el anterior no me paso ahora me estoy rallando un poco. Muchas gracias chicas!!!

1 me gusta

¡Tranquilidad! He de decir que a mi también me pasó. Dolores intermitentes de regla.
Mas o menos me desaparecieron en la semana 8 - 9.

Los dolores similares a la regla en las primeras semanas del embarazo, son bastante comunes. A mi también me pasó!! Luego pasas de los dolores de regla a los dolores como de agujetas, aunque no hayas hecho nada… Jajaja. Así que si, son normales. A ver, siempre que sea un dolor ligero, entiéndase, si tienes dolores muy muy fuertes, igual sí que deberías de ir al médico. Pero si es como el típico run run de principio de regla, que piensas, me va a bajar ya, son normales.

3 Me gusta

Idem, dolores abdominales hasta la semana 10 más o menos. A mi me dolía más cuando estaba sentada.

2 Me gusta

Buenos días! Primero enhorabuena!! Yo te diría que son normales ya que a mi me pasó y tenía un miedo horroroso a perderlo. En mi caso me dijeron que hiciera algo de reposo y que me tomara las cosas con más calma y me recetaron Buscapina cada 12h cuando tuviera tantas molestias ya que reducía las contracciones uterinas. Si es cierto que yo tuve ese dolor hasta casi las 10 semana aprox. y mi gine me decía que es porque el útero se está expandiendo y así como hay mujeres que o no les duele o les duele poquito hay otras que nos duele mucho. Yo te diría que lo primero de todo visites a tu ginecólogo y si no te dan cita rápido para quedarte tranquila ves a urgencias y allí te dirán todo tal y como está.
Ya nos contarás! Espero que sea solo el dolor! Un abrazo!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Yo igual, tenia dolor tipo regla y como dice tania26, la ginecologa me decia que era por el crecimiento del utero y la extension de los ligamentos.
Pero el dolor siempre alarma, asi que yo creo que siempre es bueno ir una consulta y que verifiquen que esta todo bien.

2 Me gusta

Gracias chicas!! El dia 12 me hacen una eco para ver si va todo bien, asi que lo preguntsre ese dia!!:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Yo tuve bastante dolor d regla, así fue como me entere de que estaba embarazada y ya estaba casi de 3 meses :rofl::rofl:
Calma, lo normal en mí es que no tenga regla por eso no sospeche nada hasta que se hicieron presentes los dolores tan fuertes

1 me gusta

Que te fue la eco @SoraSori

Biennn no se veia nada xq es muy pequeño, pero vieron que estaba bien colocado y que tenia latido osea q muy bien!! Ahora con ganas de que pase este mes para ver la primera eco y que este todo bien​:heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta
Ranking Madresfera