La Mami Novata

Madres Novatas

Crema del Pañal

¡Buenos días chiquitinas! A ver, tengo una duda desde hace semanas. Mi niño de 19 meses usa pañal aún (creo que normal, ¿no?), y le sigo dando crema del pañal con cada cambio. No se si es necesario o ya sobra.
Uso la de Welleda que le va de vicio (excepto una temporada que usé NutraIsdin Zn40 porque se le puso el culo muy irritado coincidiendo con un catarrazo).
Me da miedo dejar de usarla por si se le empieza a poner rojito. ¿Vosotras la habéis seguido utilizando con esta edad?

El mío tiene 15 meses y sigo usándola, lo que sí que es cierto que yo solo le echo cuando hace cacas, uso la de mustela y ni una rojez en el culo desde que nació… Yo seguiría usandola

Lo mio es comentario sin base cientifica, vaya por delante, pura experiencia personal sin mas.
Las usaba en cada cambio de pañal con el mayor, nunca se le puso el culo rojo. Con mediano y pequeña no las use nunca, mismo resultado.
Eso, siempre tengo un bote de Mitosyl en casa por si acaso y lo uso para todo tipo de rozaduras, mano de santo.

Mi pequeña también tiene 19 meses y hace unos meses que ya sólo se la ponemos si empieza irritación. En la guarde también aplican esa norma. Es cierto que mi niña poco ha tenido el culete rojo, cuando pasó el boca-mano-pie y poco más.

Yo la utilizo solo cuando tiene el culete un poco rojo desde que nació.
También es verdad que a mi niña se le ha puesto pocas veces muy rojo.
Yo utilizo Bepanthol.

A mi en las clases preparto me dijeron q nada de cremas a no ser que estuviese irritado y asi lo hice. El resultado muy bueno. Si tienen irritacion por los dientes o alguna otra cosa las uso. Normalmente usaba mustela hasta q descubri que cn la de johnson se les curaba mucho mas rapido q con cualquier otra (mustela, mytosil…) y la verdad q me quede encantada.

Hola, mi hijo tiene dos años y pico y aún usa pañal. Yo crema no he usado nunca por norma general. La matrona me dijo que sólo le echara si tenía el culo rojo, si no, no era necesario. Pero si, uso una de la farmacia, no recuerdo la marca porque no la uso normalmente.

1 me gusta

Nosotros la usamos ya cuando tiene irritación alguna vez, pero si no tiene nada y lo lleva bien no le dmaos y va bien !! Tiene dos años y siempre lo hemos hecho aso, solo cuando la necesitaba ! Y no ha tenido problemas jeje

1 me gusta
Ranking Madresfera