La Mami Novata

Madres Novatas

Costra láctea bebé

Hola! Mi bebé va a hacer 7 meses en unos días y acabo de darme cuenta que le está saliendo costra láctea por toda la parte de arriba de la cabeza, con el pelo no se la había visto. El solo tenía un poco en la fontanela desde que nació y se le cayó hace un par de semanas. No sabía que podría volver a salir y así de extendida. ¿Es normal? Estoy preocupada

1 me gusta

A Óliver le paso que se le quitaba y volvía a salir, pero le daba todos los días una crema( que tengo que buscar cómo se llama porque soy un desastre para los nombres) que le fue súper bien. Pero si que estuvo muchos meses con la costra láctea

1 me gusta

La encontre, esta me la recomendo mi pediatra y le fue genial, se la ponia por las mañanas y por las noches.

kelual

1 me gusta

Muchas gracias. El pelo no se le ponía grasiento con la crema?

Mi niña con 2 años todavía de vez en cuando le sale, le quitó la que puedo con el peine.
Además que le sale por zonas, a lo mejor le sale un poco arriba en la cabeza y se le quita y luego en un lacito…
La semana que viene tengo la revisión de los 2 años aunque se lo comentaré a la pediatra a ver que me dice

1 me gusta

Ya nos cuentas qué te ha dicho si no te importa. Yo también se lo comentaré en la próxima revisión, pero hasta abril no me toca

Al mío también le salía muchísima al principio, yo use el champú especial de mustela para costra láctea, que a parte de quitarla dice que previene que salga y a parte de que se le fue enseguida no le ha vuelto a salir.

2 Me gusta

Un poco en la zona que le ponía la crema pero bueno como tampoco tenía mucho pelo tampoco se le notaba demasiado

1 me gusta

Si por supuesto ya os contaré lo que me diga :wink:

1 me gusta

Yo también usé ese champú. Al mío le salió también a los meses de nacer. También le echaba aceite de almendras en la cabeza

1 me gusta

El jueves fui a la revision y me mando la misma pero mi pediatra me dijo que 2-3 veces en semana

2 Me gusta
Ranking Madresfera