La Mami Novata

Madres Novatas

Cosmética en piel con tendencia acneica

¡Buenas!
Necesito ayuda, estoy un poco cansada de mi piel, y quiero saber si alguna de vosotras tiene la piel con tendencia acneica.
De normal, cuando no aplico productos en la cara, no suelo tener granitos. Pero si comienzo a cuidarme un poco, para el tema de las arruguitas y tal, producto que uso, producto que hace que me salgan granos. Da igual que sean Oil Free…
De adolescente tomé el famoso Roacutan durante 6 meses… (Para mas información)
Me han hablado muy bien de los productos de Neostrata de Cantabria Labs, concretamente de la linea Refine.

¿Alguien podría ayudarme?

Yo tengo la piel con tendencia acneica y en cuanto dejo de cuidarme una sola noche ya vuelven al ataque los granitos. De neostrata utilizo el peeling citriate, así que no te puedo ayudar mucho.
No he empezado a echarme nada para las arrugas, porque quiero acabar primero con el acné, que me preocupa bastante más (ahora mismo).
Lo que te recomiendo es que consultes con un experto (como Elvira de Farmateos_caceres, por ejemplo) y que no olvides de limpiar y tratar la piel mañana y noche todos los días con productos oil-free y no comedogénicos, tanto los limpiadores como las cremas y el maquillaje. Yo en cuanto uso algo que no tiene esas características, lo noto muchísimo.
Espero que te sirva de algo la chapa :smiley:

2 Me gusta

Hablé con una amiga que trabaja en una farmacia, y recibe mucha formación de Cantabria Labs. Me dijo que la mejor linea para nuestro tipo se piel es la de Neostrata Refine.

Leti ! Muchísimas gracias por hablar así de mi ! El mérito es tuyo por cumplir la rutina y no saltártela ningún día!!Como bien dices la limpieza es la base para el éxito de cualquier tratamiento !! Y te diré que tratando el acné también tratamos envejecimiento :wink:

2 Me gusta
Ranking Madresfera