La Mami Novata

Madres Novatas

Cosas imprescindibles y cosas prescindibles

Hola, estoy embarazada y como buena primeriza me encuentro con que no sé que cosas debo o no comprar para cuando nazca mi bebe, ni que cosas comprar desde ya, cuales esperar, etc.

No sé si os apetecerá a las más experimentadas, pero si pudieseis ir comentando que cosas os parecen imprescindibles, os han gustado, etc y que cosas teneis y no habeis usado, no os han gustado o no os han servido, pues seria muy interesante para las novatas como yo

Un abrazo!

2 Me gusta

Hola!!!
Pues la verdad que no sabría que decirte. En mi caso me fue imprescindible el sacaleches(me hizo heriditas y lo necesite para seguir dando pecho), luego carrito, cuna y cambiador con cajones para la ropa. Pero por lo demás sinceramente fue sobre la marcha. Así Luego ropa y cremitas y muchos pañales jajajajjaa lo demás a medida que ha ido creciendo hemos ido comprando.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

1 me gusta

Cómo te dice @Virgiboo es todo muy personal. A parte de las cosas que creo que casi todas usamos en común, como puede ser cuna, carro y bañera cada una te vamos a decir una cosa diferente. Hay quien es pro maxi cosas y otras anti. Hay otras mamás que no usan la cuna porque hacen colecho.
En mi caso fue una gran idea tener un par de biberones en casa limpios y esterilizados, no tuve pecho y el peque empezó a perder mucho peso, así que tuve que darle biberón o me lo ingresaban. Para este segundo tendré ya hasta la leche comprada, por si las moscas. Para mí fue luego muy necesario todo lo que va único a la leche de fórmula, esterilizados, termo y dosificador de leche. También sacaleches para poder darle lo poco que tenía.
Pero vamos, que al final, opino lo mismo, quitando lo más esencial, va casi siempre todo sobre la marcha…

1 me gusta

Yo estoy igual que tu!!! Lo unico q tengo claro son cochecito, cuna cambiador y vigilabebes, el resto ni idea, todas las noches me meto a la cama y empiezo a pensar en cosas q me faltan y me agobio yo sola​:woman_facepalming: pero bueno yo creo q a medida q llega el momento lo tendremos todo​:muscle::kissing_heart::kissing_heart:

Eso dependerá de muchos factores, pero lo básico es una silla de bebé pues, así sean pequeños salir con ellos a la calle en los brazos es bastante pesado al cabo de unas horas, en la sillita de bebé puedes llevarlos de manera más cómoda para el bebé y para ti. Otra cosa fundamental sin duda es un esterilizador de biberones, es importante para que el bebé no contraiga ninguna enfermedad por un biberón contaminado. Pero bueno como te digo muchas cosas dependerán de tus necesidades particulares, yo por ejemplo acabo de comprar un escurre biberones, y no pensé nunca que me sería tan útil jeje. puedes ver de que van aquí

Ranking Madresfera