La Mami Novata

Madres Novatas

Con la cuarentena he engordado mucho y todavía queda.... Ayudaaaaaaa

Hola chicas!!! No se vosotras pero en esta cuarentena he engordado y me lo noto además de hinchada, no se que hacer se q no hago ejercicio pero con la pequeña me es imposible jaja no me deja libre no un segundo. Me voy con ella a andar, juego, pinto, manualidades, plastilina, bailamos… En fin infinitas cosas… Pero la cosa es que ahora con el tema de la medicación de la alergia engordó todavía más… Y me gustaría seguir una dieta la cual podamos todos comerla nosotros en casa comemos sano digo yo q lo q todas jaja pero me gustaría yo tener una dieta más estricta. Miro y miro por internet y no encuentro nada q me llame la atención para empezar una dieta… Me podéis hechar una mano? Va a empezar el verano y me voy a tener. Q comprar otros bikinis jajaja

Pues la verdad, que no se dónde podría haber menús para hacer dieta. Sé que mi dieta cojea, Juan llorca, el comidista, suele poner menús semanales que normalmente es comida sana. Patry Jordan, creo que además de tener rutina por meses en su web también tiene menús.

Mi hijo tampoco me deja mucho tiempo sola para poder hacer ejercicio, pero cuando papá deja de trabajar consigo hacer un rato de just dance una horita.
Igual puedes hacer lo mismo igual puedes intentarlo cuando se eche una siesta o intentar hacer algo que se pueda unir a ti aunque no puedas hacer ejercicio a tope como te gustaría.

Yo tengo una dieta que le pusieron a mi marido hace 1 año.
Lo he comentado varias veces, pero es que no me digno ni yo a hacerla.
Si me pongo en serio la trascribo entera.

Muchas gracias wapa voy a ver si lo intento jejej o si no la cojere a ella para poder hacer algo juntas pero al ser tan pequeña no le gusta

Ya, si se que siendo tan peques es difícil. Óliver tiene un año y ocho meses y ahora sea cuando puedo un poco hacer cosas sin que esté pegado a mí y ya te digo que aún asi, para ciertas cosas como no tenga ayuda es imposible. Ten paciencia guapa y si no puedes hacer ejercicio no te preocupes, que cuando acabe todo esto y volvamos un poco a la normalidad, seguro que adelgazas solo con empezar a salir y hacer vida normal :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Hola mamis!!
Yo estaba igual, el peke no me dejaba tranquila y sorprendentemente me pongo a hacer ejercicio y le dejo en el bugaboo y se rie… me aplaude :rofl::rofl:. Ha sido un descubrimiento.
Yo comente una vez tb que segui una dieta para perder 5 kilos q me faltaba después de dar a luz que no habia manera.
Pero es una dieta normal. No comer mierdas, mucha fruta (comida merienda y cena) y luego siempre siempre verdura. Carne y verdura, pescado y verdura o huevos y verdura. Basicamente es eso.
Espero haberos ayudado…
es normal que engordemos, ya que el cuerpo al no moverse, quema muchisimas menos calorias que en circunstancias normales.

1 me gusta
Ranking Madresfera