Si, y era para dar animos jajajajajaja.
Yo le doy también queso fresco, que es bastante blando y tortilla francesa. Eso se lo come que es una maravilla… Lo demás ya, con arcadas y discutiendo, pues vamos poco a poco. Tampoco me mato demasiado. Como han dicho, nadie se ha ido a la mili sin saber comer, creo que cada niño lleva sus propios tiempos
Nosotros llevamos una semana a saco con el tema del sólido porque la pediatra nos echó un poco la bronca en la revisión de los 12 meses, ya que Alma no comía a penas nada que no fuese triturado.
Hemos probado bastantes cositas durante estos días y lo que más le gusta son las hamburguesas, las longanizas y las tortillas a la francesa.
Las verduras le encantan, pero trituradas. Así que seguiremos intentándolo poco a poco.
Algo con lo que nos ha sorprendido ha sido con la fruta. Hacía meses que no la quería de ninguna de las maneras. Y ahora, por ejemplo, le hago trocitos de pera, plátano y le escurro una mandarina y se lo come súper bien. Pide más y más todo el rato .
Aunque su mayor tormento para la comida sigue siendo que es un culo de mal asiento y no quiere estar más de 10 minutos en la trona jajajajajajajajaja. Llevamos 6 meses peleando con eso más que con la comida.
es muy curioso esto del plátano, cortado a cuchillo es de lo más viscoso pero con los dedos no. Yo lo vi en una cuenta de ig de una mamá chilena que es un amor . La página se llama @bebeacomer y tiene muchas recetas y trucos buenísimos.
Teneis que probar lo del platano !!!
Ha sido un exitazo. Muchisimas gracias por el consejazo. Hemos probado tb a darle zanahoria cocida en tiras largas y aunque tb se le escurre las ha comido genial! Le he dado un arbolito de brocoli y lo ha escupido…
Poco a poco!
me parto! A que es curioso?
Lo del brócoli, paciencia, mi niña lo probó y le provocó una arcada y hasta vomitó un poco, fue el sabor porque no se desprendió ningún trozo que pudiera provocar esa reacción. Sigue intentándolo.
Me alegro de que te funcionase el trucazo del plátano
Ah! La patata yo se la cocía y se la espachurraba con el plátano, luego hacía bolitas y se las comía estupendamente o se las pasaba un poco por la plancha en forma de hamburguesas y genial.