La Mami Novata

Madres Novatas

Colecho bebe 9 meses

Hola a todas, desde que me incorporé al trabajo empecé a hacer cohecho con mi gorda ya que era la única manera que me dejara descansar la muy tragona, la cuestión es que ya tiene 9 meses, y come cada vez menos y se mueve cada vez más. Creo que me esta empezando a usar de chupe ya que cuando se despierta o esta inquieta le pega dos chupetones se gira y se duerme. Mi duda es ¿cómo dejo de ser un chupe?(los de verdad no los quiere ni regalados)¿cómo narices la saco de la cama? si la saco de la cama ¿será capaz de dormirse sola? tengo muchas dudas con este tema.

A mi me pasaba igual y probé los chupetes de la marca mam y mi teta dejo de ser un chupete jejejeje de hecho a los 4 meses deje el pecho porque se me agrio la leche y use los biberones mam también y genial. Mi hijo desde los 7 meses duerme en su cama porque en la cuna se daba cada porrazo con los barrotes y sacaba los pies en fin un show,así que a su cama y yo duermo en la cama de al lado y me hecha las noches normalmente del tirón

1 me gusta

yo le he comprado unos que he visto de Tommee Tippee, a ver que tal, lo siguiente serán los que me has dicho…

Puedes simplemente probar un día y ver qué pasa, como mucho perderás una noche o las ganarás todas… Nosotros lo hemos intentado con el hábito de dormirlo en brazos, porque claro, cuando pesaba 3 kilos era estupendo, pero ahora con más de 12kilos… Y encima no sirve con estar sentada y el en brazos, tienes que ir paseandolo…
Vamos, que probar tumbarla en su cuna y ver si se duerme sin llorar, no pierdes nada, lo que te digo, una noche. Y lo del chupete a mi también me pasó al principio, era su chupete aún sin tener leche, tenía que estar todo el día enganchado a la teta. Chupetes fisiológicos en vez de anatómicos, esa fue mi solución.

1 me gusta

En casa seguimos colechando, pero los pasamos a unas Sniglar de Ikea

Se pueden pegar a la nuestra. Ademas se pueden poner juntas con la unión de colchones de Ikea. Y dormir dos juntos.

Lo de la teta chupete a mi me traía por la calle de la amargura y dejo de hacerlo de la forma mas tonta. Le cambie el sitio al padre en la cama. Pero no funciona que yo no este en la cama, solo que me cambie de sitio :woman_shrugging:

1 me gusta

Probaré lo de cambiarme de sitio… no se me había ocurrido

Nunca se sabe, a veces la cosa mas tonta…

1 me gusta

A mi me pasó con Gorrión (la pequeña) y como en la guarde se dormía bien sola y en casa de la abuela tb, me daba mucha rabia, así que empezó a dormirla el padre y yo en otra habitación, cuando se dormía ya iba yo a la cama. Tardó un par de semanas en acostumbrarse y ya la puedo dormir yo sin sacar la teta.

1 me gusta

El problema es que con el padre no se duerme. Se lo toma a broma y se ríe de el… este fin de semana voy a pasarla a la cuna a ver que tal va…

Yo lo he intentado en diferentes meses y diferentes momentos. En la siesta, por la noche y por lo menos 1 o 2 veces al mes lo intentamos, algún día será el día, y como mucho pues pierdes 1 noches o unas horas. Cuando vemos que no funciona, pues volvemos a cogerlo y ya esta

1 me gusta

Nosotros no hemos hecho colecho… pero casi… tiene ahora más de 3 años, va al cole… pero duerme en la cuna en nuestra habitación. Lo de pasarle a la habitación no se si se está retrasando por él o por mi… le encanta cogerme la mano entre los barrotes… no quiere peluches

1 me gusta
Ranking Madresfera