@Virgiboo pues ir voy bien como tengo media boca todavia que parece que llevo una patata dentro pues doler no me ha dolido mucho. Va despertando poco a poco espero no quedarme tolay forever
Lo pasé fatal, le costó sacarmela un huevo. Me dice: joder me has hecho sudar jajaj y yo por supuesto llorando, y cogiendole la mano a la enfermera un show. Aqui me teneis apunto de cumplir 32 y de esta guisa jaja
Jjajajajaja manda narices, que habiendo tenido hijos, le tengamos más miedo al dentista que al parto:rofl:
Hacía tiempo que no entraba por aquí, jajajajaja.
Menos mal que existís…
En mi casa andamos un poco saturados, porque somos médicos y enfermera, y tenemos que ir ambos a trabajar.
La única persona que puede cuidar al peque es mi suegra, y es una persona de riesgo si contrajera el coronavirus (y nosotros somos potenciales vectores del dichoso bicho).
Deseando que se calmen las aguas…
Mucho animo a todas!
Va a ser muy duro, sobretodo para los niños xq por lo menos el mio, lo pasa fatal sin salir. Pero trump ya esta en ello tranquisss
Mucho ánimo Alejandra. Te mano mucha energía desde que, que estaréis agotados. Esperamos que pase pronto está situación Fuerza!!!
Animo @Alejandra y gracias por estar ahí dándolo todo. Esperemos que pase lo antes posible.
¡Un abrazo!
Jajajajajajajajaja. Gracias @Estela!!!
Yo le torturaba. Pero a ver quien me niega que empalma una película tras otra, hasta que se hace de noche… son como una mala droga