La Mami Novata

Madres Novatas

Chistes, memes y humor absurdo

jajajajaaj fijo que seré esa también, pero como sera inevitable, preferiré ver el mundo arder jajajajajajaj ( todo es coña ehhh XD)

No se quien lo inventaría, pero cuando en nuestra época esto no existía, seguro que nuestros padres eran mas felices sin esos grupos jajajaja

1 me gusta

@Estela ya te dije lo que había que hacer, a mí ya no pueden invitarme ni a grupos para despedidas, cumpleaños, etc. Si no doy mi aprobación no entro.
Si es que a veces ver las noticias sirve para enterarte de como librarte de estas cosas jajaja

3 Me gusta

No he visto el programa en cuestión pero el meme me hace gracia

1 me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

Cuánta verdad jajajajajaaj las nuestras son todas así :joy:

1 me gusta

Os dejo este link, no es de risa, pero como sé que este es el sitio donde más os metéis, pillinas!!! Me ha parecido muy interesante. Si queréis, conforme lo hagamos podemos subir un pantallazo de los resultados!! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Pues estamos apañadas…

Si si, o hacemos algo o nos morimos del asco, jajaja!!!

1 me gusta

Me ha molado la pregunta que decía si tenía una reducción de jornada remunerada…
Pobre de mi que me he tenido que reducir hasta un 30%… puedes imaginarte la :poop: que cobro.

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:heart::heart::heart: Feliz San Valentín a todas :heart::heart::heart:

3 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

Madre mía :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:. Me flipan!!! Jajajajajajajajajajajajajaja. QUIERO MÁS


Mi granito de arena para este hilo (que me ha encantado)

3 Me gusta
Ranking Madresfera