La Mami Novata

Madres Novatas

Cheque guardería

No sabía muy bien donde poner este tema.
El otro día, la directora de la guardería donde va a ir Óliver, nos pasó la información para las becas de la guarderias. Pero aún no sabía los plazos, ya que con el estado de alarma estaba todo parado, no lo dijo a principios de mayo. Pero ahora me he puesto a buscar info y no encuentro que aún estén los plazos. ¿Vosotras sabéis algo? Os lo agradezco en el alma la info que tengáis :kissing_heart:

Ni idea, nosotros apuntamos a Alberto el día de antes del decretarse el estado de alarma para que empezara en septiembre. Con todo esto todavía no se han puesto en contacto con nosotros, no han cobrado la fianza, ni nos han confirmado que vayan a abrir en septiembre… Así que del tema becas aún se menos, jajajaja

1 me gusta

ya, es que es una movida, a mi si me llamo la chica el otro día y rellenamos la ficha y todo, pero no se que pasara al final. Yo la vi como muy convencida que en septiembre abrian.
le he preguntado a unas amigas también por si acaso. y me dicen que cuando salgan los plazos seguramente que los de las guarderias avisen de que ya se puede tramitar.
Si me entero de algo lo ire poniendo.

Hola chicas! en nuestra escuela son la propia escuela los que piden las becas para los niños, me refiero a la beca comedor, ya que aquí donde vivo es la única que se puede pedir ya que la escolarización es gratuita. Esta beca se solicita en Septiembre y lo dicho es el centro el que la solicita para todos los niños y ya la dan dependiendo de los ingresos de cada familia y renta

1 me gusta

Gracias por la info :blush:
Aunque no sé si sin la misma ayuda, esta es una ayuda para la escuelas infantiles privadas, no se si es lo mismo, yo creo que no, porque a mí peque de momento no le dejaré a comer.
Ayer me dijeron que seguramente las directora cuando salgan las fechas de solicitud nos avisen de que se puede hacer ya

1 me gusta

Claro, la nuestra es publica, asique serán diferentes becas

1 me gusta

Creo q tambien depende de la comunidad automona!!! Aqui en madrid en privada te dan 100€ como la de madre trabajadora!! Pero no se plazos xq ya la hice… ahora alguna os han subido las cuotas ??? Por que a mi si !!

Ranking Madresfera