La Mami Novata

Madres Novatas

Bebe estreñido (Eupeptin?)

Buenos días chicas!!! Mi nene nunca ha ido muy bien de caquitas… 2-3 días sin hacer y la pediatra nos dijo q no pasaba nada. Bueno pues esta semana ha estado 5 días sin hacer y ya me parecía una burrada porq el lo intentaba… la pediatra nos ha mandado media cucharadita de Eupeptin en bibe (le da su papi uno de leche materna por la noche para tener tb su momento). Bueno después de este rollo mi duda es… alguna le ha pasado? Habéis probado esos polvos? He probado masajes, calor, movimientos circulares piernas…
Gracias y perdonar toston!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Yo alguna vez puntual tampoco lo he podido solucionar con los masajes. Y nos recomendó el pediatra CasenFibra infantil. Y si mejoraba un poco el tema.

1 me gusta

Estoy leyendo q es a partir de los 3 años?? Ayyy q mi peque va hacer 4 meses …

El de sobres es a partir de 3 años. El jarabe es el que sirve para bebés.
Aún así no es que lo recomiende, me refiero a que la experiencia con un producto así de forma muy puntual no nos fue mal. Porque tampoco podíamos incluir otra fuente de fibra al ser lactante.

yo fui una vez porque mi bebé llevaba 7 días sin hacer caca. Me dijo que era normal, que no pasaba nada, mientras el niño estuviera bien. No me mandó nada

Yo se lo tuve que dar, el que viene en polvo pero como es tan poca la cantidad no pasa nada. Le funciono que es lo que buscaba. Luego al cambiarle de leche empezó a hacer todos los días,

Ranking Madresfera