La Mami Novata

Madres Novatas

Bebé de 18 meses y nunca ha dormido bien

Tengo un bebé de 18 meses y nunca ha dormido bien, se puede decir que cada vez vamos a peor.
Se despierta muchiiiisimas veces por la noche, llama a mama, papa y teta… También se queja dormido.
La verdad que es un desespero, ya no se que más debo hacer. Me da la sensación que esta obsesionada con el pecho.

1 me gusta

Hola! Ml niño tiene también 18 meses u va por temporadas. Es muy nervioso y hasta de dormido es inquieto. Ya tiene dientes y muelas, que también influye en el sueño ya que le duele horrores. Yo le pongo esencia de lavanda o mandarina roja, a veces funciona y a veces no :woman_shrugging:
Realmente he probado de todo… lo que si hago es no sacarle de la cuna cuando llora, lo haces una vez y se acostumbran rápido.
Se que no he resuelto tus dudas, pero espero haberte dado un poco de apoyo moral, no eres la única en esa situación :wink::joy::wink:

Buenas noches!!! Yo la saco le doy pecho y otra vez a la cuna. Hasta que me canso y la meto en la cama. Pero luego me arrepiento porque se engancha al pecho y no me puedo mover en toda la noche, así que me levanto peor que me acosté.

1 me gusta

Mi hijo tiene 28 meses si te vale de consuelo y nunca durmió bien y aun no lo hace ahora ya no toma teta pero se calma con chupetes y llorando llamando a papa o mama :woman_facepalming:t4::woman_facepalming:t4:

Ranking Madresfera