Tengo un bebé de 18 meses y nunca ha dormido bien, se puede decir que cada vez vamos a peor.
Se despierta muchiiiisimas veces por la noche, llama a mama, papa y teta… También se queja dormido.
La verdad que es un desespero, ya no se que más debo hacer. Me da la sensación que esta obsesionada con el pecho.
Hola! Ml niño tiene también 18 meses u va por temporadas. Es muy nervioso y hasta de dormido es inquieto. Ya tiene dientes y muelas, que también influye en el sueño ya que le duele horrores. Yo le pongo esencia de lavanda o mandarina roja, a veces funciona y a veces no
Realmente he probado de todo… lo que si hago es no sacarle de la cuna cuando llora, lo haces una vez y se acostumbran rápido.
Se que no he resuelto tus dudas, pero espero haberte dado un poco de apoyo moral, no eres la única en esa situación
Buenas noches!!! Yo la saco le doy pecho y otra vez a la cuna. Hasta que me canso y la meto en la cama. Pero luego me arrepiento porque se engancha al pecho y no me puedo mover en toda la noche, así que me levanto peor que me acosté.
Mi hijo tiene 28 meses si te vale de consuelo y nunca durmió bien y aun no lo hace ahora ya no toma teta pero se calma con chupetes y llorando llamando a papa o mama