La Mami Novata

Madres Novatas

Aplicaciones con juegos educativos a partir de 2 años

Hola !!! Soy nueva por aquí y me esta ayudando mucho leerlos y participar así que me animo a lanzar tema jeje ! Estoy buscando alguna aplicación pra el movil y la tablet que tenga juegos educativos para el peque que tiene 2 años y medio pero no me aclaro y no se cual iría mejor, y os escribo para pediros consejo por si conocéis alguna que me podáis recomendar !!! Muchas gracias !!!

1 me gusta

Yo no conozco, pero a ver si nos ayudan ajajajaj. Mis gorditos cumplen los 2 años en mayo y los juegos educativos van muy bien. No suelen usar mucho la tecnologia porq prefiero otro tipo de juegos pero es verdad que muchas veces la tablet nos saca de apuros y que mejor si es con juegos educativos.

1 me gusta

Si, a nosotros nos pasa igual hay momentos que viene muy bien y ya que esta y que al fin y al cabo forma parte de nuestras vidas pues que sea de manera educativa y que podamos participar con el jejeje así que haber si alguien nos da alguna idea de aplicaciones con juegos educativos ! Jeje gracias !!

2 Me gusta

Me quedo aquí con vosotras esperando también jajajajaja. Porque aunque no nos guste que coja el móvil, también nos pasa que a veces es inevitable, así que al menos si lo hace, que juegue a algo que le vaya a enseñar algo jajajaja

2 Me gusta

Nos pasa a todas!! Es algo inevitable, nosotros lo usamos como último recurso… Mario se acerca a la tv y le da con el dedo como si fuese la tablet! Así que yo también me quedo a esperar recomendación!

3 Me gusta

Hola chicas. Ayer indagando por ahi encontre una app genial de Masha y el oso. Es de juegos educativos y los mios q pasan bastante de todo se entretienen bastante. Hay algunos juegos que son demasiado dificiles para ellos pero tb tiene para pintar y tocar el xilofono asi q os la recomiendo. Me ha gustado.

2 Me gusta

Muchísimas gracias ! Yo todo lo que había visto era de pago !!

1 me gusta
Ranking Madresfera